La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

LechuJa

¿Alguien tiene a mano una imagen con las frases del típico "cuñado" sobre política?

1 respuesta
U

#2281 Por si te vale un vídeo:

Yo La Sexta Noche la verdad que dejé de verla, empezó bien, pero ha acabado degenerando en una especie de Salvame de política, además que no aguanto a Inda,a Marhuenda todavía, pero...

1 respuesta
Horribeler

#2265 Sí por supuesto. Programas como fort apache que son poco menos que un Aló Presidente wannnabe va a ser lo mejor para informarse...

Como siempre la vieja izquiera ahogándose en sus propios aires de superioridad.

5 respuestas
angelrcd

#2283 Para decir tal tontería no debes haber visto el programa en tu vida o tener un odio encima que te impide ver lo que hay.

Que si, que la izquierda mu mala y prepotente pero ese programa le da varias vueltas al 90% de los programas de los medios de masas comunes.

1 respuesta
m4andg4

#2283 no has visto nunca fort apache ¿verdad?

1 respuesta
S

#2283

Un programa en el que va gente con todo tipo de opiniones y en el que se debate argumentando civilizadamente sin gritar.

Vamos lo puto peor.

1 respuesta
Orwel

#2283 Encuentrame una tertulia política en España que tenga un nivel superior o similar.

1 respuesta
Horribeler

#2284 #2287 #2286 Decir que fort apache es lo mejor para informarse... con una fuerte, fuertísima inclinación hacia un lado de la balanza... no lo computo la verdad.

Seguid adulando el aló presidente.

PD: Lo llevo viendo como desde que existe casi.

1 respuesta
Orwel
#2288Horribeler:

Decir que fort apache es lo mejor para informarse

Ninguno de los tres ha dicho eso, otro que escucha voces en su cabeza. Para haberlo visto tantas veces sabrás que no es un informativo, si no una tertulia. Y si, hay ideología política y el presentador no esconde sus opiniones, que vergüenza. Pero ahí va gente de todos los colores, hasta a Esperanza Aguirre se le invito y no ha querido venir.

Ahora dime una tertulia mejor.

Horribeler

#2288 ¿Voces en la cabeza? Pero si eso lo ha dicho el usuario JoeChip que es al que le estaba respondiendo antes de que entráraeis a poner baits.

Que fort apache es una tertulia... como si alguien hubiera dicho lo contrario. Te ha faltado un "china, china comunista" pero por lo demás bien.

En intereconomía también va gente de todos los colores y no deja de ser una cadena partidista. Fort apache no va a ser distinto por ser de izquierdas y por estar presentado por quien está presentado, he oído barbaridades de igual calibre en ambas "cadenas". Por mucho que en fort apache vayan de sosegados... tambien son los mismos que hablan de sonrisas en su partido o que usan símbolos como corazones...

No te voy a decir una tertulia mejor, eso te lo dejo a tí si eres inquieto. Yo sólamente digo que hay que ser inocente para pensar que Fort apache es lo mejor para tener información seria, frase de Joe Chip.

Ilore

#2282 Vaya video más vergonzoso. Se quejan del video de C´s (que también es para verlo...) y crean esa "parodia". Hipocresía es poco.

Por cierto, no se de donde ha salido esa estupidez tan pesada de los "cuñaos" ni a qué se refiere exactamente, pero leyendo MV y por videos como ese, entiendo que "cuñao" es todo aquel que no vote a Podemos, ¿no?

Laserazul

#2285 No y no lo va a ver nunca porque se hablan temas que a la gente no le interesa, hablar de Brasil, UK, Francia e incluso series de televisión son temas que al tóxico medio medio no le interesan, una marca España en toda regla
Por ejemplo:

A nadie le va a interesa una mierda qué va a pasar en caso de Brexit con los españoles en Reino Unido, gente que en muchos casos tiene a su familia directa aquí y organizar un debate en la secta noche con los delincuentes de Marhuenda e Inda, que por lo visto tienen que estar por decreto, se me hace poco menos que ciencia ficción

Fr4ktaL

Yo no veo este programa desde que se ha convertido en el teatro de Inda y compañía, Javier Sarda incluido, todo muy rollo Sálvame pero hablando de Venezuela, y que al final no te aporta una mierda lo que están contando porque pasan del presentador como de comer mierda.

B

Hay un liberal, Hermenegildo, abogado creo que es, que sale en el programa y es un hueso duro de roer.

Y da gusto oir como debate.

Este.

1 respuesta
B

#2294

Anarco-capi --- tripas?

1 respuesta
larkkkattack

#2283 me sumo a la peña que te increpa por bocazas.

Mirate un solo programa de Fort Apache y vuelves a dar tu opinión por favor :)

1 respuesta
B

#2295 que será de tripax? Mil que no aparece :_(

1 respuesta
Orwel

#2297 Está muerto.

Polakoooo

Le han nacionalizado.

Hipnos

Exprópiese.

Horribeler

#2296 Llevo viendo este programa probablemente mas años que vosotros. Si no sois capaces de aceptar una opinion contraria y critica, entonces teneis un problema.

1 respuesta
Misantropia

#2301 Y ya se ve de lo que te ha servido.

1 respuesta
Horribeler

#2302 Para que gente como vosotros se crea que ese programa es lo mejor para informarse. Gracias a mi yo eso no me lo creo de nadie. Me compadezco de ustedes.

1 respuesta
Misantropia

#2303 Resultas especialmente hiriente :(

1 respuesta
Horribeler

#2304 Es mi intencion de hecho. Tus lágrimas me alimentan.

1 respuesta
Misantropia

#2305 Ahora en serio. Fort Apache es un muy buen debate desde dentro de la izquierda, y me da la sensación de que tu incapacidad para valorarlo no obedece más que a tu animadversión hacia la misma. Se pueden dar perfectamente debates interesantes desde una mesa exclusivamente de izquierdas, igual que se pueden dar desde una mesa sólo de derechas. Es más o menos como la gilipollez de criticar a un medio por ser de izquierdas o de derechas, y no por si lo que dice es cierto o son subnormalidades.

Y me hace especial gracia que aludas a lo de Aló Presidente, cuando Pablo Iglesias es por norma general el miembro de la mesa que menos interviene.

2 respuestas
Horribeler

#2306 El problema es que yo no estoy criticando que sea un programa de izquierdas, ni siquera estoy dudando de la calidad del contenido o realización(la cual es obvia veo que ahi todos estamos de acuerdo). Simplemente permíteme esbozar una sonrisa cuando alguien diga que es "el mejor" para informarse, razon por la que intervine en el trhead y cosa que haría si alguien citara a cualquier otra plataforma.

A mi me vale con que lo presente y lo dirija.

1 respuesta
Misantropia
#2307Horribeler:

A mi me vale con que lo presente y lo dirija.

Pues ya está todo dicho.

:wink:

1 respuesta
Horribeler

#2308

1 respuesta
HAlfGrAms

Que no le gusta al chaval y ya esta.

Tampoco hay que hacer dramas, cada uno tienes sus gustos y punto.

:psyduck:

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester