Piqué padreando desde tiempos inmemoriables
Está resentida no, LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE.
Para los simplones es un temazo y no veas como se la marca Shakira y tal.
Pero para los que tenemos un par de neuronas y sabemos ver un poco mas alla, solo vemos a una persona EXTREMADAMENTE resentida y que tras esa fachada para impresionar idiotas que lleva encima, está llorando.
Opinion general: Lamentable y un poco ridiculo.
No os parece un poco repetitivo que se pase media canción rimando palabras con ellas mismas? "Tú" con "tú", "también" con "también". Podría haberselo currado un poco más.
#397 Por ahí se estaba diciendo que precisamente esa parte es plagiada.
Si encuentro el twit lo pongo.
#398 está bien el ritmo, la letra pues chusta. Pero va a ser un éxito seguro, va a sonar un montón y muchos remixes
Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.
Queeeesiiiii homeeee quesiiii
Como canción y meter mierda no está mal, el problema viene cuando hace meses que lo dejaron y no es la primera canción que le saca. El rencor es fuerte en ella por mucho que diga en la propia canción que no xD
Va siendo hora de pasar página, señora.
#365 Pues para no tener talento ninguno, Bizarrap lleva 2 años literalmente con la polla fuera xD. No me quiero imaginar lo que seria capaz de hacer teniendo "talento"
Puntazo de Shakira. Si la idea es de su representante se merece un balón de oro. De cuarentona soltera con hijos a cargo a estrella del momento en un vídeo de 3 minutos.
Joder Pique, eso no, cabrón. (dicen que es fake eso del tweet. Ahi lo dejo, aunque me la metieran doblada)
Está bastante caliente el circo, con Shakira mad y Pique sudándole la polla y haciendo sus cosas. No olvidemos que aquí cada uno puede hacer lo que quiera con su vida personal, mientras no sea ilegal. Los dos me parecen bastante payasos con todo lo salido, pero para mi los que pierden son los chiquillos. Al parecer Pique parece que lo esta llevando a lo privado. Y encima es que Shakira sale con Bizarrap en plan putilla barata con el sosten, con sus 50 palos.
Lo dicho, que siga el circo
Cuando haces una canción por que eres artista y te sale, sobre la ruptura con alguien pues puede ser.
Cuando haces dos canciones sobre la misma persona, ya puedes ver que igual necesitas ayuda externa para poder salir adelante. de la ruptura.
Cuando haces tres canciones sobre lo mismo, ya no hay vuelta atrás directamente sabes que te has quedado jodida, hundida y zumbada de la cabeza.
#405 Es normal estar amargado cuando te das cuenta de que estás rodeado de analfabetos que consideran que el talento depende de la cantidad de los simios que te sigan.
Música fórmula en su expresión más raquítica.