#656 Shakira tiene talento musical. Pero este tema es basura.
es aquí donde dos ratas se pegan por un churro con música de linkin park de fondo y hablan de "tono", "ritmo" y "notas" pero no son capaces de sacar unos intervalos de oído? Además, ya hay que tener ganas de ponerse a analizar una basuraza como esta, para que mentir.
Visca el Barsa
#470 Lo de Residente... uf. Mira que me parece un talento excepcional el suyo, pero esa pataleta no había por dónde cogerla. Con la canción de "Ven y critícame" se lució, y sale con... eso, no sé si llamarlo música.
#666 Eres de los pocos que lo piensa.
Según Mediavida, es más vieja que el tiempo mismo, fea como una verruga y no la tocarían ni con un palo.
Da la sensación que a Shakira le duele más en el orgullo que en el corazón.
Que te dejen por otra más joven, siendo una de las tias más deseadas del mundo ... le ha debido de picar la crisis de la mediana edad con un ariete.
#668 bueno, es cierto que Shakira ha perdido muchísimo con la edad comparado con otras famosas. Otro tema es que siga teniendo un sex appeal del carajo, que lo tiene, y quien niegue esto se está engañando tanto a él mismo como a su propia orientación sexual.
#668 yo es que ya creo que tengo una filia porque a mí esta mujer me encanta aunque sea una, según MV, vieja. Y mujeres de similar perfil, lo mismo.
#665 Lo de Residente no vino a santo de nada y se sintió fuerísima de onda en mi opinión, como un viejo rico buscando motivos para enfadarse.
Lo que le pasa a Shakira es que es famosa y tiene ese "morbo", que si en vez de cantante fuera Manoli la verdulera no diríais nada, salid más a la calle que en este país hay una cantidad bestial de latinas que le dan 100 patadas xD
#675 será en tu barrio, porque el mío es full latinas y más allá de las típicas bajitas, con mega culo y demás, no hay xd Las gitanas sí que están buenorras en el mío, pero latinas yo honestamente y eso que no soy superficial, no veo a Shakiras ni a tías semejantes.
#677 Shakira tampoco es full latina ni de lejos, tiene muchísimo mestizaje encima y aunque algo de sangre de allí tendrá, el padre es libanés y la madre tiene raíces españolas e italianas (de hecho se apellida Ripoll).
Igual que pasa en el resto del mundo animal, normalmente el mestizaje mejora mucho la especie.
A mi lo que mas me sorprende es que hace juegos de palabras con el apellido de sus hijos. Esas mierdas se te pueden venir en contra.
#678 creo que también tenía algo catalán la Shaki. Pero precisamente: decir que da morbo por ser famosa... No sé, a mí me parece una mujer bastante top. Que aquí la gente suele catar a misses o follar con buenorras día sí día también y puede que Shakira les parezca un meh de manual. Pero a mí me parece bastante potable, y más teniendo en cuenta que se acerca a los 50.
Es que joh xd Habría que verla sin maquilla también pero en la Superbowl de hace tres años:
Más el plus de la danza del vientre, eso sí que da morbo. Pa mí es como si alguien dice que Alizeé es normalucha, me quedo flipando. Por eso me sorprende que Shakira sea una tía que, si sales por la calle, te encuentras a 100 mejor que ella.
PD: ya que he mencionado a Alizeé:
#665 a mí me pareció que estaba fuera de lugar porque es que la movida había pasado hacía meses ya como para otra vez ponerse a rajar de Balvin. y la verdad para una persona de fuera que conozca a Balvin y no a Residente podía dar la sensación de que era un don nadie intentando rascar fama, porque te sorprendería la cantidad de gente que ni zorra de quien es residente xD
¡Gracias por las recomendaciones!.
#680 Madre mia Alizee, menuda diosa. La conoci por el baile de las elfas del wow.