Sharp gx25 opiniones y demas...

-piroS-

aver me voy a pillar este telefono, y si alguno lo tiene o algun amigo y lo a usado y tal... dcirme k tal es y todo eso, me an dixo k sale bastante bien.

otra cosa, webs con utilidades y demas cosas para meterle? [a ser posible gratis]

gracias x adelantado ;)

_MAGO_

Tengo un conocido ke trabaja en una tienda vodafone y me comento hace poco que era bastenta bueno ese movil, que ahora mismo era uno de los ke mas le gustaba. Yo personalmente no lo e probado, pero hace tiempo ya me fije en el, lastima ke no tenga pasta para pillarmelo.

-piroS-

#2 eske me paso de compañia y me sale x unos 50€ no esta nada mal la verdad

BoNaL

yo me lo compre hace poco y estoy encantado. pesa poco, es extremadamente bonito, discreto y demas. tiene todo lo q ha de tener un movil de ahora (bluetooth, camara, etc...).

lo unico q no me gusta es que tiene muy pocas opciones. no puedes cambiar temas, ni borrar los q hay, ni el juego q t viene, ni un monton de imagenes estupidas q ocupan mazo y no puedes borrar, aunque me han dicho que se puede hacer mediante el pc..ya vere como. como consecuencia, te queda una memoria de 2Mb, que weno, puedes tirar, pero le vendria bien un poco mas.

en definitiva es un movil excelente, y muy recomendable

-piroS-

y alguna web o algo pa mover xorradukas?

_MAGO_

Juer, por 50€ esta tela de bien. A ver si encuentro yo tb una oferta de ese tipo :D

W

es el que tengo yo esta DPM, si se le pudiese meter SD, CompactFlash, xD o algo asi estaría de 10. Ahora le doy 9'8 xd

-piroS-

d kuanta duracion son los videos k graba?

y kuantas fotos y tal caben?

4 meses después
kAm1

una pregunta en la pantallita pequeña sale solo la hora? o sale algo mas?saludos

CaRLiToS

Lo tienen mi hermana y mi madre, y ese movil está bastante bien, la calidad de las fotos es bastante buena y por lo demas amí me gusta.

#8 De 9 segundos creo

#9 Puedes poner pa que salga la hora o la fecha

BONIHATO

No es de los moviles ke mas me gusten... lo tiene un amigo i no me convence xq 3 razones, tipiko menu vodafone, muy muy poca memoria, y la camara no es gran cosa......

pero por 50€ esta bien.... no te esperes muxo mas

n40k1

En una palabra: Forodehardware.

ZoRy

me lo acabo de comprar esta mañan, el movil se sale, MUY recomendado

BuiTReZ

juas por 79 euros pasandote a amena t pillas un pedazo d movil q tiene de to el samsung z300 xddd

C

el mejor movil para mi ha sido y siempre sera el Motorola MPX200, las navidades pasadas en amena a 20 €.

Videos, libros, juegos, messenger, GPS, Sistema operativo Windows Smartphone, pero sin camara integrada.......

EuReKa

si te pasas a amena el 6630 + sus 64mb de memoria + una tarjeta de 128mb + 1000 mms gratis +30 % de descuento en facturas = 29 €

Eso es lo que voy a pillar yo, me lo dan en cuanto se haga efectiva la portabilidad

ZoRy

ahora me yaman los de movistar diciendome k me dan 1 nokia 6101 por 30€, que opinais? sharp gx25 o nokia 6101

BONIHATO

el nokia sin dudarlo

Usuarios habituales

  • BONIHATO
  • ZoRy
  • n40k1
  • CaRLiToS
  • kAm1
  • -piroS-
  • _MAGO_