Alguien sabe por casualidad como se llama la ultima cancion??? 6:48 a final de video.
Suena bien, ya he buscado en google y hay mas gente buscandola, y no, no voy a agregar a ninguna para preguntarles.
Alguien sabe por casualidad como se llama la ultima cancion??? 6:48 a final de video.
Suena bien, ya he buscado en google y hay mas gente buscandola, y no, no voy a agregar a ninguna para preguntarles.
Dentro de 1 o 2 años de esas 3 van a estar preñadas 2 y seguro que la de azul se va a salvar porque no la van a tocar ni con un palo. El dia que maduren (si es que lo hacen) y vean semejante mierda se van a dar cabezazos contra la pared de la verguenza.
No soporto a la gente que escribe asi, me pone de muy mal humor y me dan ganas de darles patadas en la boca xD.
shurmanos a sha ninia de la izkhierda se le ve to er tanga xq estas bragas no creo que gasten JAJAJJA por cierto la del MEDIO va sin TETAS O_O seran k4n1 pero a las del medio y derexa quien no le metia el pene ?
soy al único que le ha dado la sensación de que no son canis, sinó todo lo contrario, pijas que van de chonis roneantes?
PD: como le botan los pechos a la del medio xdddd!
por que siempre sale la gorda en todos los videos?? :wtf:
#86 muerte y destruccion pues, no porque sea gorda, si no por ser gorda y POKERA!