Pero vamos a ver:
1.Ropa que tarda dos semanas en llegar si no te pierden el paquete (que ocurre la mitad de las veces) o se retrasan.
No he comprado en la puta vida aquí, pero si es como aliexpress (Que tiene pinta pero con ropa), ¿Qué pretendes? ¿Qué venga de China en dos días por 2-3 cochinos euros que cobran de gastos de envío? De hecho dos semanas me parece hasta poco tiempo.
Tiene la misma calidad que cualquier camiseta vieja y desgastada que usas de pijama.
Mirando por encima precios de la pagina... no apunta a calidad valiendo lo que valen, pero bueno ahora tienes un precioso vestido pijama, yo no le veo problema.
4.No puedes probarte nada antes de comprarlo.
XD
Para las devoluciones tienes que imprimir no sé que tontería, buscar una caja y enviarla de nuevo por mensajería.
Como cualquier pedido hecho a cualquier sitio sin tienda física en tu zona.
Pedí un vestido de fiesta porqué costaba tres veces menos que en otras tiendas y no me daba la gana de gastar 200 euros en algo que llevaré un dia. Les di un voto de confianza. No valen para nada.
Querías un vestido de 200€ por 50€ pero con la misma calidad que el de 200€
Ahí falla algo.
No se que esperabas, pero o es la primera vez que compras algo online y a precio irrisorio esperando calidad o son ganas de quejarse por quejarse.
Solución, ve a la mercería de tu barrio que sino Maripili se queda sin negocio.
Disfruta de tu nuevo pijama.