Sherman vs Panther vs Pershing, grabación real

Ulquiorra

Buenas, aquí os dejo un vídeo que a los que les gusten estos temas supongo que disfrutarán.

Es un duelo de tanques en Cologne, Alemania. Este vídeo es famoso y está colgado numerosas veces en you tube pero quería compartir este por lo bien que explica la escena.
La secuencia en bruto es muy corta y muy rápida, y además por la precaria grabación ocurren cosas de las que ni te das cuenta (como los disparos de infantería, que si no te congelan la imagen casi ni los pillas) asi que después de mostrarla tal cual, está repetida más veces con letreros que explican detalles por el estilo, identificando incluso a la tripulación de los tanques, ya sea el cargador, el artillero, etc, según por la escotilla por la que aparecen. Bueno no me enrrollo más, aquí va:

Resumen para vagos:

spoiler
samagu

el video no va...

Thanat0s

Hay una secuencia en la que el cámara graba de frente desde una esquina a uno de los tanques americanos disparando hacia donde está él... ¿qué sentido tiene eso?

Quiero decir, si eres cámara y estás entre los tuyos y los enemigos, te vas a comer disparos de los dos bandos, digo yo...

A

ostras es verdad no me habia dado cuenta de que el tank commander perdia una pierna

Ulquiorra

#2 si va

#3 ahí esta el riesgo de los reporteros de guerra, que se la juegan muchas veces

De todas maneras supongo que hay dos tíos grabando, uno al sherman y luego al pershing y otro que graba al Panther. Pienso esto porque en el tercer disparo del pershing hay un momento que ponen a la vez dos imágenes simultáneas que son como dispara el Pershing y como impacta este proyectil en el Panther asi que deben de ser dos.

Usuarios habituales

• Ulquiorra
  • alvariyo
  • Thanat0s
  • samagu