#60 No
PRISA apostando por el forocochero medio.
Avisadme cuando entreviste a su idolo Albert, o pensandolo mejor, NO.
dios mio que tipo de mierda. se le ve cagao frente a esa chica jajaj. y luego van de malotes por la vida
#68 ahora que la heroina se ha vuelto a poner de moda, pues ¿que mejor que un yonki con una cruz en la frente haciendo el imbecil? Bueno, es lo que mola ahora. Habrá que respetarlo.
he hecho una cancion de trap, me la podeis copiar si kereis pero mandadme mensajje cuando lo subais a youtube ok?
voy a ser ejemplo pa todos los chavales
litros drogas fumando en el parke
mientras estoy fumando le llega el humo a los guajes
me viene su madre diciéndome que pare
que se a creido compare???
já
le vacilan mis colegas y le hacen un bukake
bukake
bukake
le vacilan mis colegas y le hacemos un bukake
Viendo sus últimos vídeos hará X años pensaba que no iba a salir adelante (vivo) pero míralo, con su programa y todo. Veis como no estamos tan mal, hombre.
#73 te faltan unos 2 o 3 "cabron", "no me jodas", y "el amo soy yo" y la mandas para el sello discografico.
#76 me da la sensación de que pones complejos tuyos sobre el ceci
¿Por qué dices que está cagado? Si es el amo porque va a estar cagado? El ceci siempre gana. el ceci está en su salsa
envidia es lo ke le teneis porque hace lo k le sale del nabo si ni se toma en serio la entrevista como tiene k ser joder ya basta de gente de plastico necesitamos mas cecis en esta vida grande
#73 Cambia la ll por h y ch por sh y niquelao sosio.
Si haces videoclip acuérdate de picarte los dientes también.
#82 No te comes nada en este mundillo sin una buena producción de videoclips y no tengo a nadie que haga videos guapos.
Tampoco tengo nadie ke haga bases wapas
#83 Hoy está fácil, te marcas un videoclip con dibujos y símbolos como con interferencias y colores chillones y ya está. El tema de las bases, copialas, como han hecho muchos 'artistas' y au.
A mí nadie me graba porque solo estoy
mira homie me la pela yo soy un HOMEboy
con los patos fumo porros en una sei lúc
saco fotos a las pivas desde el ascen sur
me pajeo boca arriba pensando en beirut
no me pongas caras niña k te doy por cul
vino mi prima a mi casa dijo esto es una ful
estaba llena de mierda olía a pus
le dije calla niña aquí manda el BOSS
la puse a cuatro patas y le di PUM PUM
la puse a cuatro patas y chas chas PUM PUM
...
...
ME VIENE LA INTERPOL A DETEneRME POR INCESTO
COJO EL MECHERO Y FUEGO LES PRENDO
el pobre INTERPOLERO, llorando y ardiendo
me lio un porro riendo y lo enciendo en su pelo
JÁ
#80 Lo peor es que hay gente que le defenderá en serio y luego se quejarán de Sálvame xD