#25NigthWolf:en vivo tiene una boca que le cabria un extintor de lado
No le veo el problema a esto.
#25NigthWolf:en vivo tiene una boca que le cabria un extintor de lado
No le veo el problema a esto.
Que guapa la chica, me pone como para meterle too el nabo.
#14 Na eso no tío, como mucho el beso negro y eso que con el ojete bien aseado porsupuesto JAJAJA.
#35 Sal del puto armario, a lo mejor soy solo yo, pero me encuentro esta piba en mi cama abierta de piernas diciéndome ven comeme el coño, y estas tú que le digo que no por que es muy puta, me lanzo como un puto toro.
Esta tan buena que hasta le pagaría el billete de avión a su mamasita y a ese hermano de la misma edad que no se apellida igual.
Pagavuelos>pagafantas
#41 Más en contacto con sus emociones que otras nacionalidades del norte (donde se lleva mucho lo de aparentar que todo va de pm y esconden sus problemas) pero también más inseguras o no saben lo que quieren.
#44 A mi tampoco me atrae el "típico" físico latino de curvas (que también las hay con físicos más nórdicos, pero raro es).
Otra cosa distinta es ponerse en plan racista
Aún recuerdo el año en el que me propuse aprehender a bailar shuffle con un amigo xD
Fue hace 3 o así. Cómo mola el shuffle, mucho más que el jump style ese...
Y coreografiado ya es la leche. Hay una crew alemana que me mola un montón: NGS
Obviamente, shuffle + industrial dance = win/win
#52 Yo tuve una época en la que bailaba industrial estando de fiesta, como en tu segundo vídeo. Que por cierto ahí de Shuffle hay más bien poco
#54 una... ¿qué? xD
El segundo era por poner un vídeo de la crew. Parece que lleva tiempo parado Y.Y
#58 defuck? Yo siempre he sido pobre. Pero a la Treffen me encantaría ir xD
Y al amphi https://www.amphi-festival.de/
Y por qué no... al M'era también XD