#29 admiro a la gente que cree en las personas, en serio. eres mi ídolo
Ahora se verá quien tiene más fuerza, si una multinacional con afán de publicidad o un grupo de personas casi sin medios y con fines no muy claros.
LA respuesta es obvia :-/
#33 Joder! Siempre he admirado a la gente que admira a la gente que admira a su vez a la gente que cree en las personas.
Pues yo también admiro a la gente que admiere a la gente que [(admira a la gente)n] que cree en las personas.
Y para que quiero ver a un monton de gente que intenta representar a todos los grupos sociales diciendome que el 2009 va a estar bien, cuando ya se que va a ser una mierda? Ni que los anuncios normales estubieran mal oiga.
Todas estas cosas tienen como unico fin recaudar dinero para X empresas
Eso nunca cambiara quien os asegura que el dinero va donde dicen?^^
No sale ni un negro no?
PD: El ultimo no os recuerda a los malotehs del Club ZEd
Ninja PD: Gracia me hace el guitarrista con su pulsera de españa.
bueno, pues vamos a llevar la contraria: vamos a hacer una campaña para decir NO al 2009: recaudamos fondos para reparar el LHC, lo ponemos en marcha el 31 y evitamos pasar de año destruyendo el universo
sí al 2009... acaso tenemos opción?
No se si soy un paranoico, pero me huele a que el gobierno esta detras de esto .. ¿Si a que la crisis pasara? ¿Un mensaje de optimismo?
:/ ....
A la gente le gusta que les tomen por tontos. Es un buen anuncio. Pero mi saldo sólo lo gasto en mandar mensajes buitreables a pilinguis.
compremos a nombre de quien?
quien lo va ha hacer?
esta claro que hay intereses privados y encima se los pagamos nosotros
#52 SelaLoka tu en todo caso dirías si al 2003, que fue la última vez que la gracia del "PD. No" tuvo eso, gracia. Ah y no, por poner más iconos al final consigues reforzar la broma.
#54 Estaba pensando en enviar el tercero, las cosas buenas hay que apoyarlas.
Vamos amigüitos, enviemos mensajes.