Bueno mejor os digo como llegar al vídeo.
Poner en tweeter SheltonClyde3
Y bajar hasta el vídeo donde una señora juega al fútbol, pero no con una pelota...
Bueno mejor os digo como llegar al vídeo.
Poner en tweeter SheltonClyde3
Y bajar hasta el vídeo donde una señora juega al fútbol, pero no con una pelota...
Tiene pinta de ser la niñera, dios, me pasa a mi eso con mi hijo que no tengo y la verdad es que no se como respondería, habría que tener mucho temple para no reventar a hostias a semejante hija de puta.
No sé si es la madre o la niñera como dice #6, pero vamos; si es la madre de primeras llevo el vídeo a la policía para denunciarla, llamadita a servicios sociales y que le quiten al niño como mínimo, y si es la niñera a la que he contratado y me encuentro con que le hace eso a mi hijo le falta tierra para correr.
Según cuentan, el padre de la niña le metió semejante paliza al ver la grabación que ahora está en silla de ruedas e intubada de por vida. No sé cuánto tendrá de cierto, pero merecido sin duda alguna.
Hombre poner BlacksLiveMatter de descripción de vídeo..es cómo si dicen que a nosotros nos representa José Bretón
¡Aughhh¡. Me han dado un bang de muerte,,,
Siento dejar este mundo de media vida,,,,sin probar pipas facundo
Paso de ver el vídeo, pero viendo los comentarios me hago una idea. Ni paliza ni nada. Tortura hasta que palme.
No sé qué es peor, si la mujer pegando a un bebé o #1 usando mal los imperativos.
Me decanto por lo último.