Te tendrias k haber puesto con el telefono en la oreja y mpezar a gritar:
- Maldiciones, insultos y cabreos varios (en teoria) al dueño/encargado/a de la tienda
Acto seguido, haces como que cuelgas, miras al repartidor a los ojos con cara de Vegeta cabreao y le dices que el kebab lo pagara el encargao del negocio xD (Eso si lo kieres, ke debemos suponer que estara mas frio y mas tieso que los pies de cristo xD)
Joder a lo mejor a tenido un accidente el repartidor y el tio esta desparramado debatiendose entre la vida y la muerte y tu pensando en tu pollo campero
Siempre he querido ir a comer kebabs, pero me resulta difícil agenciarme uno, debido a que cuando llego a la tienda, en todos lo casos, siempre me atiende un tío con una cara de warro que parece que se mete los dedos en el culo para servirme un kebab.
He aqui mi problema con los kebabs.
#41 por eso pido por telefono. evito ver la cara del mohamed que me va a hacer el chowarma a toda costa ^^
yo tb le kiero echar mierda a #6, yo no sabia k fuera de malaga no se conocia la palabra chuwarma/showarma/shuarmarechulona
Le has hechado la bronca a un repartirod que cobra 5 euros la hora y que no tiene culpa de nada.
Espero que te sientas feliz.
El dia que alguien pruebe el #31 (Pollo campero), os dejareis de gilipolleces , es el mejor sitio humano de pollo, os lo aseguro.
Por cierto, no es lo mismo kebab que shawarma.
Shawarma es cerrado en pan de pita y Kebab es abierto en pan arabe.
Por lo menos en Malaga.
Ahora te recomiendo que jamas vuelvas a pedir ahi porque fijo que te encuentras pelos o escupen a tu comida.
No os recomiendo pillar comida a un repartidor adolescente (15-18 años) y os lo digo por experiencia propia de un ex-repartidor de hace 2 años. 18 tengo ahora.
Ah, y si la comida llega tarde te van a cobrar lo mismo (depende del establecimiento, claro) pero no creo que por que tarde un poco mas de la cuenta te hagan el reparto gratis.
buenos dias
yo tampoco sabia que era un chiwaka pero como mapache me cae mal le puse un comentario borde ojojjjjjjjoooooo
#54 +1. Yo fui repartidor de telepizza, y como si llegamos 1 hora tarde, si quieres la pizza me das el dinerito...
Y si cuando llega el pedido os faltan algun helado o cosas de esas, reclamarlo:menudos botines me llevaba...salia de currar con una cena del copon xDDD