Juaskemelol
osea q no la digiste nada, no hicisteis nada e incluso NO PEDISTE explicaciones ni te dio una 'excusa' por la q PASÓ de tu culo a la hora acordada... ni tampoco te dijo el motivo x el q te mintió? (estaba cansada...) y a las 5 estaba en el pc? hola??
mira chaval yo soi pagafantas y de bueno tonto, pero ay cosas q ya son de sindromicos.
Ya estas justificandola mal mal mal...
y si has desayunado, ido a la playa y no has atacado.... mal vas mal vas mal vas....
En estos casos lo mejor es saber cuanto antes que es lo que quiere, no te de miedo a joderla, tu ya sabes lo que quieres y el resultado te dara alas para seguir o pasar de ella.
PD. aun asi me hace una tia lo que te hizo a ti... y la dan por culo.
Al igual que tu, puedo asegurar que somos mas de el 40% de todos los que comentan los que les ha pasado algo parecido, y como alguno dice ahi arriba, tu vete suelto, y dila bueno ke, ke me aburro y eso, echamos uno? y si dice que no, pues diselo despues de tomar unas copas, que ahi nunca lo dicen. suerte, y no te rayesy recuerda...
DONDE ESTAN MIS LUMIS
no vas a hacer puto caso, pk estas enxoxao con ella, pero deberias dejar que se interesara ella, hazte algo el desinteresado!, y que ella muestre tambien interes, si pasa, pues mejor busca a otra tia, aunke como estas con esta es jodido, te lo digo como te lo dicen todos, antes de que vaya a mas y a peores, es mejor cortar por lo sano!
Jajajajaja no tengo palabras para ciertas cosas,te quedas 2 horas plantao en el coche?quedas con una persona y si pasan 2horas no la llamas? anda que si le a pasado algo y tu ay plantao esperando enfin asi va el mundo,si te dicen que en 30 min pases a buscarla y estas abajo en su puerta esperando como un tonto,la llamas al movil y le dices que si esta preparada o algo asi o llamas al timbre y le das una sopresa y alomejor tendras la suerte de que te invite a subir y asi ahorraros el salir ya que ella esta cansanda,pero bueno ya que no a sido asi el caso y tas tragao 2horas en el coche mas un par de km lo unico que puedes pedir es una explicacion al devido planton y esperar una respuesta y no esperar una respuesta cutre y sin logica.Debido a la respuesta actua como tu quieras o creas que debas y no seas un calzonazos!!
estamos en el mismo barco #1, el barco de los putos pagafantas... como dejar de serlo? no lo se... Lo unico que puedes hacer es recuperar tu orgullo, o al menos intentarlo porque en cuanto a ella le apetezca o cambie de opinion durante unos segundos, minutos, horas o dias... volveras a comerte toda la mierda que te eche encima. Somos asi de tristes y tenemos que aceptarlo, es el primer paso para superarlo y empezar a ser PAISANOS de los pies a la cabeza, en lugar de ser basura, escoria social, como somos ahora mismo.
Mientras haya arrastrados habrá tías que los manipulen a su antojo. Más que decir "T_D_S P_T_S", yo pondría "T_D_S A_R_S_R_D_S". OJO! Yo he sido un pagafantas, arrastrado y demás. Pero a la que ves una señal que "contigo no, bicho", déjala. Aunque la mayoría de veces lo que pasa es que uno se hace ilusiones, simplemente.
me he enamorado de mi amiga y hago todo lo k pueda para k este a gusto conmigo.... y si es una mierda ser así pero no lo puedo evitar.
Soy su puto taxista, y me doy cuenta de lo duro k es.
Hace un par de meses hablé seriamente con un colega y le dige k era un pagafantas, k se olvidara de ella (su ex) pk solo lo estaba usando. Pues bien él no me hizo caso y ahora nos hemos juntado los dos pagafantas XD
Si eske doy pena.... siempre me kedará París
no me he leido todo el hilo pero tienes un trastorno grave "dulce princesa" "mi amor" y ni le has dado un beso, o tienes 12 años o estas enfermo. como tienes carnet de conducir probablemente sea que estes enfermo, pero no me jodas
- si no sabe si sale, es para que la animes
- si no te llama ella, llamas tu "bueno que, hacemos algo, te animas?"
montaña? soledad? desayuno a las 5 de la mañana? xDDDDD
yo creo q te mola q te traten asi, te mola hablar de ello, te pone la situacion
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su
agenda, enseñarte el piercing del ombligo
que ha comprao en la tienda, ¡ahora ni
tocarlo!... quita Espero que entiendas que eres
muy especial pero en cuanto a lengua quiere la del
Carlos que es un chulo y que la trata mal pero es
un tío supongo que los más normales
somos aburridos
Grande Tote jejejej
La esperanza es lo último que se pierde ... intenta que te demuestre algo "verdadero", pq cuando estas enamorado ves esos "algos" por todas partes ...
Animo!!
Gracias #113 Prava por intentar por lo menos k sea un tema serio XD
#114 Yoke si me fui a desayunar a las 5 de la mañana XD k tiene de raro????? XD un poco pronto para desayunar pero x aki el centro hay alguna cosilla abierta jejejejejeje
Bueno señores, creo que en este post solo me queda x agradecer a la gente que igual k yo, se pierden x una tia y me ha intentado aconsejar. Y para los NO PagaFantas k también me han echado un cable gracias.
Saludos CUL
pero mojaste o no mojaste?????? Tanta letra para luego no terminar??? si eske así esta la juventud!!!!
consejo: sal una noche con ella a bailar, píllate el puntillo y en medio de la faena fiestera dila que te gusta, que estas muy agusto con ella y que te lo pasas genial. Si no pone cara rara tira morrillo y a ver que pasa. Si no pues te dirá que eres "Teh Best" pero como amigo, con lo cual dejará de nadar en la abundancia de las fantas, tú encontraras a otra chica a la que fantasear y todos felices.
true story!.
#118 +1
Exandote pa lante solo puedes ganar! Ya que aunque te diga la de..... esque mejor como amigos xDDD por lo menos te corta las alas, y ya te encoñaras de otra en poco tiempo.