#146 No me queda papel de regalo, te lo envolveré en papel de plata para que los extraterrestres no hagan un seguimiento del mismo.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, de hecho deberían hasta vigilar que la mujer no se va a otro sitio para escaquearse de pagar un parte de lesiones o un trauma o cualquier cosa.
El problema es que en España, la legislación vigente, no da poder a ningún hombre sobre la decisión de interrupción del embarazo, ni siquiera por violación, por lo tanto, si una mujer se quedase hipotéticamente embarazada de un hombre al que ha violado y el hombre no lo quiere no podrá más que aguantarse toda la vida con eso dentro, como mucho le dejarán renunciar a la paternidad y todo, pero tenerlo lo tendrá.
No lo defiendo en absoluto, es más, me parece hasta triste que en España un hombre violado no pueda decidir si quiere ser padre o no, yo intento ponerme en vuestro lugar y se me caería el alma al suelo de saber que voy a tener un crío después de una experiencia tan horrible como esa. ( Yo iría a por ella con un bate hasta que abortase xD /goreoff ).
Pero lo dicho, es culpa de la legislación, que considera al embrión parte de la madre y no un tercero, para el caso es como si la madre pudiese decidir cuándo cortarse el pelo.
#147 Vienes de panchitolandia y no te enteras de una mierda, la castración química sólo se aplica a violadores en serie, no a violadores puntuales.
Desconozco si existe castración química para mujeres, quiero aclarar que poderse SE PUEDE, porque de hecho se hace con hembras de animales constantemente, pero desconozco si esto se ha llegado a aplicar a humanas porque repito, sólo se aplica a violadores en serie, no puntuales y no se si violadoras en serie hay.
Pero es que lo gracioso es que la castración química ES TEMPORAL y la abolición del clítoris es mutilación permanente, ¿ Dónde le ves la igualdad a eso ? Igualdad es que se apruebe una castración química a mujeres, cosa que veo completamente normal.
Aúna así la abolición del clítoris no impide a una mujer seguir violando porque la entrada a la vagina sigue ahí y de hecho hay mujeres que tienen orgasmos vaginales y no clitorianos.
Cuanto te queda por curarte de esa terrible enfermedad galopante llamada ignorancia.