#30 si, y si eres tu mejor
Me lo preguntas ahora y te digo que sería lo último que hiciera... como también te digo que en esa situación supongo que otras partes de nuestro cerebro toman el control.
El hambre es negra. Si algún día la sufrierais (que espero que no ) seguramente el instinto de alimentarse superaría al del cariño a un animal.
Es una pregunta que solo se puede responder si llegas a sufrirla. Desde la comodidad de casa uno no se puede imaginar nada.
preguntárselo a esos que se comieron a otras personas para sobrevivir... supongo q si hubieran estado las mascotas hubiesen sido los primeros en caer.
Sí. como todos, no es lo mismo decirlo cuando tienes hambre por que no has desayunado, a cuando no has comido en 10 días y tu cuerpo está devorándose para mantenerte con vida, mientras tu cerebro te dice que tu perro es un manjar de dioses andante.
Supongo que habra que distinguir si esta muerto o no, yo no podria matar a mi perra para comermela, demasiado brutal xd
Un humano da más proteínas y calorías.
Pero empezaría con el hamster para desayunar, perro para el mediodía y gato para cenar.
edit: tengo dos perros así que más comida.
edit2: Seguramente intentaría no comer a mi mascota hasta que mi razón hubiese desaparecido.
Da un poco de gracia, porque muchos perros se comerían a su dueño antes que morir de hambre. El instinto animal no entiende de sentimientos.
Añadiendo dificultad a la pregunta, dejaríais morir, por ejemplo ,a vuestra madre de hambre antes que darle de comer tu perro/gato?
Habría que plantearse primero cómo de complicado está acceder a otra fuente de alimento, cuántos días sin ingerir nada llevas y demás circunstancias. Pintándolo todo muy, muy, pero muy negro, supongo que saldría a relucir el instinto de supervivencia y con todo el dolor de mi pobre corazón... me comería a mi gato. Aún en esas he de decir que me cuesta mucho más imaginar que me como a mi perra.
Se las trae la pregunta, ¿eh?
Depende, un perro no. Pero un cerdito de estos vietnamita cualquier día me volvería loco y le atacaría la pata.
#54 Puf es que del cerdo se aprovecha todo. A veces cuando los veo, más que pensar en lo monos que son pienso en la de platos ricos que salen de ahí. Ñam.