Solo cambiaría el sexo por curiosidad así que hombre y bisexual.
Por orden de preferencia:
Mujer preciosa y cuerpazo (da igual que sea tonta) -> Hombre top (1,90-95 kg natty al 8-9%, guapo, pelazo, rabo de 30 cm, superdotado) -> Mujer normal -> Hombre normal -> Hombre feo -> Mujer fea
a mi tb me gustaría saber lo q es ser un tío bueno y con una buena polla, saber lo que es follar siendo tío etc...
Pero sería hetero, porque la idea de tener sexo con otro tio siendo yo otro no la veo
Ser un coche limita mucho por tema espacio y escaleras, a veces debo dar muchas vueltas para llegar a un sitio, así que creo que me gustaría ser un helicóptero apache.
Yo quiero nacer cerdo (me da igual el sexo). Orgasmos de media hora y saber que me van a cuidar como una reina para sacar buen jamón, bacon, etc.
veo a muchos tíos queriendo follar con otros tíos por aquí, quizás hay mucho reprimido? Es coña. A mi también me gustaría probar el modo fácil. Ahora mismo con el modo hardcore (hombre blanco heterosexual gordo y feo) voy tirando y soy bastante feliz, en modo facil (mujer blanca bisexual guapa) debe ser la hostia.
#133 Ya se te ha pasado el brote psicótico y te has vuelto a activar la cuenta eh. Luego te preguntas que por qué no te toman en serio.
#135 realmente los blancos no lo tenemos tan mal, peor es ser negro, la mayoría de mujeres no quieren negros y en Asia menos todavía (hablo de negro, puro negro de África, de estos que no se ven por las noches).
#139 pero al menos tienes paguitas y puedes vivir sin dar un palo al agua, no?
PD: once you go black you'll never go back
#27 uf que comentario tan varonil, se me a echo el bujuju agua
pd: no, tienes que saber leer entre lineas, es una critica al sociedad actual, señor de pelo en pecho
Lo que soy. Hombre heterosexual pero guapo al menos.
Y si no mujer homosexual. Odio eterno a los penes, abajo el heteropatriarcado.
#145 Sumale eso, que no hay demasiados que sean guapos + la discriminacion. El modo hardcore de la vida yo creo que es ese; hombre negro y heterosexual, ademas naciendo en un pais que esta en la mierda. En verdad no estamos tan taaan mal.