En el offtopic de MV
Voy a elegir el sitio donde me gustaria haber nacido.
Irlanda ( Soy medio Irlandes )
Noruega ( Pais precioso y rico )
California esta en Estados Unidos.
#1 menudo trollaco...
Nacer en otro lado? que sentido tiene eso? Si me dijeras que naciste en el cuerno de Africa pues tira que te va...
No le veo lógica al thread, por lo cual, no voy a responder.
Solo pasaba por aquí para mostrar mi indignación.
Mm,... Tatooine
En caso de que no se pueda, pues Alicante por elegir un lugar normalito xD Me gusta esa zona
Obviamente por las mujeres escandinavas!! xDD. Yo he dicho que elegiría esos paises y es por todo, son paises muy adelantados: Sanidad y educación gratuita, buena oferta laboral, respeto por el medio ambiente, en resumen, una cultura en la que me encanta.
#44 de verdad piensas que alguien elegiria un pais donde vivir porque son pros a juegos de pc? lo dudo mucho xD
Hace 22 años que naci en zaragoza, y me gustaria por el sur ( con costa)
todo para decir que cumplo 22, si!
En Gran Canaria ya puedes vivir en Las Palmas que si no te puedes morir del ascazo. Pero Las Palmas mola ene.
Yo la verdad valoro demasiado el clima y la gente como para irme a vivir al Norte de Europa. Sin embargo el hecho de vivir en una Isla te corta demasiado las alas, si mi carrera laboral va bien irme fuera de Canarias es casi un paso obvio, y si me voy fuera de España prefuero un pais angloparlante que no sea EEUU.
#29 Irlanda dice... xDDDDDD
Ni idea...iba a poner que realmente que mas da donde naces que luego puedes elegir pero que equivocada estoy xD