Lo primero patearle el jeto a mi jefe, que hoy ma exo descargar un trailer de 18 metros a mi solito.
Asco almacen de matutano...
Comprarme una isla y crear una ciudad de lujo con habitantes selectos, es decir, prohibido el paso a gilipollas, chulos, bakalas, reguetoneras, pijos, ignorantes ...
Dar una parte a mi madre y otra a mi padre.
Comprarme una casa o piso grande y vivir la vida loca con unos amigos que tb postean en MV.
Invertir en pisos para luego venderlos.
Contratar a un ivestigador y que investigue la extraña relacion de UFO y Sagaaa.
Yo hecho primitiva 1 apuesta para jueves y sabado, mi padre bonoloto, mi madre loteria del sabado...
xd
pos lo primero acer maletas y un avion a san diego
despues buscar un detective y pagarle lo k sea pra k investige donde viven travis, tom y mark y ir a la ksa d kada uno d ellos y pagarles xra poder estar ai kn ellos y ser su amigo etc... y despues buskar kurro, komprarme una mansion kon 2 sets d baterias, mega piscina etc...
"pagarles xra poder estar ai kn ellos y ser su amigo etc..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy el único que ha pensado mal?
Blink yo pagaria a un asesino para que te matara, y que este fuera canibal para que se comiera tus restos
PD: Osti, si no hace falta ser rico para hacer eso.
Siempre que vayas a dormir hecha una ojeadita a la calle blink, no sea que te entre en casa mi "amigo"
No me desvirgare con putas :S (ni paganda ni gratis).
La primera vez tiene que ser por amor (PORPAKISIMO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA)
Mataría a Blink y luego en su funeral pagaría a los Blink182, para que le mearan y defecaran encima de su cuerpo, aunque supongo que se le empalmará incluso muerto al muyhijodeputaquetepajeaspensandoenlosBlinkDESGRACIADO.
- dejaria los estudios
(me implantarian un chip cn toa la informacion en el cerebro) - un helicoptero
- el ordenador de la nasa
- la mansion play boy
- una orgia con elsa pataki, cristina aguilera, britney
spears y jenna jameson - un ekipo de futbol
- 7 coxes uno para cada dia de la semana
- un estudio de gravacion
- un orangutan
- una placa de 10000 Gr (ci)
- una la aztec y jugaria con los amigos
- un bingo en casa
- el universo
#57 tienes 16 años.
un helicoptero - no puedes eres menor
La mansion play boy - lo mismo
una orgia con elsa pataki, cristina aguilera, britney
spears y jenna jameson - lo mismo
7 coxes uno para cada dia de la semana - mas de lo mismo
un orangutan - ¿?
LUCAS 12:15
Y les dijo: - Mirad, guardaos de toda codicia, porque la vida de uno no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Amigos, os recuerdo que el dinero y las posesiones materiales solo pertenecen a este mundo, mientras que el cielo es eterno. La avaricia es un grave pecado, por lo cual os sugiero que en vez de intentar de ser opulentos, os dediqueis a la pureza espiritual.
Yo no hago ese tipo de prácticas pecaminosas, pero si hipotéticamente me tocara, lo donaría a la Santa Iglesia Católica, Romana y Apostólica.
Que Dios os bendiga.