El video en si esta muy bien y es bastante emotivo, la pega esta en que no todo el mundo puede tener una vida tan encomiable como la de este señor. Mucha gente tiene una vida peor y no es porque quiera, sino porqeu no le queda mas remedio. La gente no decidimos quienes son nuestros padres, si son buenos o son malos padres, no decidimos en que lugar nos toca nacer y vivir, etc.
Este hombre ha tenido la suerte por un lado y la desgracia por otro, la suerte de haber tenido una buena familia y de haber tenido buenas oportunidades en la vida para ser feliz y tambien ha tenido la desgracia de caer gravemente enfermo y morir joven, mucha gente no tiene la desgracia de caer enfermo con 40 años pero tampoco tiene la suerte de haber tenido una infancia feliz y productiva.
Hace 1 mes y medio murio un tio mio con 48 años con un cancer de pulmon y metastasis cerebral, mi tio no ha tenido la suerte de vivir en el entorno que ha tenido este hombre, mis abuelos han sido siempre gente humilde y trabajadora, mi abuelo trabajaba toda la semana fuera (era camionero) y tan solo estaba en casa un dia y medio. Mi tio ha tenido que trabajar mucho en esta vida y fue muy triste que justo cuado mejor le iban las cosas cayera enfermo.
Por lo tanto y a lo que voy es que: Este hombre tiene mucha razon en lo que dice, pero en la felicidad de una persona influyen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos factores que esa misma persona no puede controlar, por lo tanto hay que intentar ser feliz y vivir la vida lo mejor que puedas, pero esa felicidad y esa forma de vivir la vida, siempre va a estar condicionada por cosas que no dependen de ti, por lo tanto esto es algo que tampoco deberia convertirse en la obsesion de nadie, la cosas hay veces que llegan porque las buscas y veces que llegan sin mas.