Si teneis 10 minutos...

Dj_Sergio

..Os recomiendo que veais este video.
Es una conferencia de hombre que le diagnosticaron una enfermedad por la cual, morirá en unos meses.
Dió una conferencia sobre la felicidad y lo que hay que hacer para conseguir lo que te propones en la vida, y la verdad esque da que pensar.

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv

Salu2

P

Vaya. Iba a postear alguna tocadadehuevos contra un #1 al azar antes de dormir pero he empezado a ver el video para poder orientarla con sentido y lo he acabado viendo entero. No se hace nada pesado y esta interesante. No cuesta nada verlo, vaya.

Gracias #1. Buenas noches.

ch3ris

yo pienso desde siempre muy parecido a este hombre, mi sobrino recientemente me dio un refregon en el coche y no le he dicho nada malo, se que es nuevo y que se aprende de los errores si uno no se cae no se sabe levantar, por desgracia yo no se mirar con paciencia el lado amable de la gente que me trata mal, soy un poco rencoroso.

creo que esta es una de las ramas que realmente se tendrian que estudiar y enseñar en los colegios y universidad de forma continua, como ser feliz deberia ser una j****a asignatura obligatoria, despues de todo es el fin de la vida misma no?

eRTitO

#1 Algo viejo ya el video...

santiago1210

#1 de eso ya hay hasta un libro (La Ultima Leccion) que lehicieron este hombre (Randy Pausch) en colaboracion con un periodista (Jeffrey Zaslow), por cierto es muy bueno

PD: El hombre murio finalmente el 25 de Julio de 2008 por una complicacino tras una biopsia

elfito

sergio... muy pero ke muy viejo tio... donde estabas cuando salio esto? xDDD

JosepRS

¿Algo viejo? Pero madre mia :s esto tiene muchiiiiisimo tiempo, coño o me falla la memoria pero a mi ya me suena verlo hace 2 años? ¿Es posible? :\

PoLLudO

Pues yo no lo había visto y me alegro de haberlo visto, te hace pensar muchisimo y tiene el 100% de la razón en lo que dice.

Gracias #1

L4Ur1T4

Yo tampoco lo habia visto, y la verdad ke es buenisimo. Dice muchas cosas que deberiamos pensar todos pero ke la mayoria del tiempo se nos olvidan.....

me ha gustado mucho :)

Idontknow

Gracias #1.

Joey

Muy bueno, gracias #1

ChaRliFuM

El video en si esta muy bien y es bastante emotivo, la pega esta en que no todo el mundo puede tener una vida tan encomiable como la de este señor. Mucha gente tiene una vida peor y no es porque quiera, sino porqeu no le queda mas remedio. La gente no decidimos quienes son nuestros padres, si son buenos o son malos padres, no decidimos en que lugar nos toca nacer y vivir, etc.

Este hombre ha tenido la suerte por un lado y la desgracia por otro, la suerte de haber tenido una buena familia y de haber tenido buenas oportunidades en la vida para ser feliz y tambien ha tenido la desgracia de caer gravemente enfermo y morir joven, mucha gente no tiene la desgracia de caer enfermo con 40 años pero tampoco tiene la suerte de haber tenido una infancia feliz y productiva.

Hace 1 mes y medio murio un tio mio con 48 años con un cancer de pulmon y metastasis cerebral, mi tio no ha tenido la suerte de vivir en el entorno que ha tenido este hombre, mis abuelos han sido siempre gente humilde y trabajadora, mi abuelo trabajaba toda la semana fuera (era camionero) y tan solo estaba en casa un dia y medio. Mi tio ha tenido que trabajar mucho en esta vida y fue muy triste que justo cuado mejor le iban las cosas cayera enfermo.

Por lo tanto y a lo que voy es que: Este hombre tiene mucha razon en lo que dice, pero en la felicidad de una persona influyen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos factores que esa misma persona no puede controlar, por lo tanto hay que intentar ser feliz y vivir la vida lo mejor que puedas, pero esa felicidad y esa forma de vivir la vida, siempre va a estar condicionada por cosas que no dependen de ti, por lo tanto esto es algo que tampoco deberia convertirse en la obsesion de nadie, la cosas hay veces que llegan porque las buscas y veces que llegan sin mas.

Kenny

Pues no lo habia visto.

CaN-

es ilusion mia o este video ya se a puesto lo minimo 3 veces ? sin contar esta claro :), de todas formas es un buen video ^^

santiago1210

#12 tio vas pa politico, no se cuantas lineas para decir que el tio a tenido mucha suerte en la vida

Usuarios habituales

  • santiago1210
  • CaN-
  • Kenny
  • ChaRliFuM
  • Joey
  • Idontknow
  • L4Ur1T4