follatela!!!!!!
Yo hago algo similar... El odia que le haga cosquillas, y pa contrarestar sabe que me da asco que me chupen la cara y ale... Sabe que asi me estoy kietecita
Siempre puedes amenazarla de dejarla... O chantagearla con algo.. Lo del correctivo puede funcionar o no, quien sabe.. Esto ya es cosa tuya.
Bueno tras una tarde de negociaciones hemos llegado al acuerdo que si ella me muerde yo le pego lametazo en la cara a ella tampoco le motiva nada que sel o haga
Gracias por vuestras respuestas
un saludo hasta el proximo consejo... si es que vaya gabinete teneis aqui montao
Has probado a hablar con ella seriamente?
Pero no en plan : tia no me muerdas que me molesta mijijiji... sino en serio, argumentándole por qué y diciéndoselo bien claro.... :/ si aún así no te hace caso... quizás sea canibal :/ sorry
#75 la enfermera que te lleva de paseo te hace eso? vaya lujo, yo tb quiero dar pena para que las enfermeras macizas me besen
a mi la tia ke me ligue el jueves pasao tb me mordia la boca al besar... menos mal ke no me la folle sino la hubiera pintao bastante...xDDD
pd: el 30% de las tias muerden ... igual les pone mas nuse..
salu2
#76 No, me lo hace mi novia. A los que vivís en la Edad Media, hay minusválidos con vida social y sexual.
Ignorantes.
SALU2
muerdela tu tambien como si fueses un vampiro y clavale los caninos xD.
O si no dale un par de collejas