Nos te daremos que juntar tú y yo jajaja
#167Carcinoma:A las mujeres simplemente se les sigue el juego y se trata de no perder muchos privilegios por el camino.
Madre de dios xD
Justifica, y si no lo hace se arrepentirá cuando se entere que la otra parte si lo hacía.
Si no hay sexo, hay otro. Tal vez sin consumar pero otro. Always. La vida es dura.
#1 No lo creo. Si tu novia no quiere follar contigo tienes derecho a decirle tu problema y cortar, o simplemente decirle que te vas a follar a otras por que te gusta follar y ella no te deja. pero follarte a otras a la espalda en una relación cerrada es rastrero y ruin.
Si planteais la relación en 10 20 30 años... es normal que haya etapas en las que se folla mas y otras menos.
Hay muchos motivos por los que tanto a ellas como a nosotros a veces nos apetece menos. Hijos , problemas personales o del curro, etc.
Llevo 20 años con mi mujer y hay semanas que follamos 4 veces y luego estamos dos meses sin nada. La mayoria de las veces es por el trabajo, los turnos, el cansancio..
No todo es sino folla de putas.
Pd 35 mayor hahaha
#189Aresito:Llevo 20 años con mi mujer
¿Y te pone aun o piensas en otras para correrte?.
#190 depende del dia. A mi me afecta mucho si hemos discutido o si tenemos algún problema.
Si estamos bien el sexo es mucho mejor mejor.
#195 como el post va de follar y la pareja.. llamame loco si hablo de follar y de la pareja.
Pero te puedo asegurar que despues de 20 años y un hijo y hay bastante mas que solo follar. Pero gracias por la informacion. Se lo dire a mi mujer.
#198 Ese es un mierda, me ofendes. Yo soy mas de bertsos y txapela, no de litros y gorrito.
#177 Con el cuerpo que tienes a saber con que tipo de seres tienes sexo, asi normal que no te guste, a ver si te piensas que el que te la esta metiendo te lo hace por gusto es por que no tiene otro sitio donde meterla xDD