#1 Creo que has descrito fatal la situación, haciendo que cada uno se monte su película en la cabeza.
Hay que dar los matices en este tipo de preguntas.
Primero te llamas desconocido ante ella (que pensaríais si vuestra pareja queda con un chici que acaba de conocer).
Después comentas que para una vez que haces amistad en el trabajo… entonces sois :
Desconocidos, conocidos del trabajo, amigos del trabajo… son cosas muy distintas.
Y luego pones de ejemplo vivir en ciudades distintas pero cercanas, y que si un día vas a la de ella, podáis quedar.
Joder, es que todas las situaciones son distintas.
Si es un desconocido con el que ha cruzado 4 palabras y quedan para conocerse mejor, huele mal.
Si es un conocido del trabajo, pues depende, un chico nuevo acaba de llegar y a los dos dias le dice de quedar fuera que la quiere conocer? Huele mal.
Sea nuevo o lleve más tiempo, se han ido conociendo, y se llevan bien? Pues si un día quedan es normal, aunque se suela quedar en grupo, salvo que seas muy amigo de alguien o quieras hablar de algo en concreto.
Eres nuevo en la zona y vas a pasar por donde vive, y quieres quedar? Pues bien.
Al final es lo de siempre, el que se deja regalar el oído por alguien del sexo contrario (del sexo que te gusta, que hoy en día…), tiene muchas papeletas de acabar en la cama. Puede que hoy no, mañana tampoco pero un día es posible. Si tienes a alguien regalándote el oído por que te agrada la situación, un día que ha acabado mal con tu pareja, estás más falto de cariño…
Conclusión, yo no sé qué intenciones lleva el tipo, dependiendo de las situaciones descritas, pue me parecerá mejor o peor, pero el que juega con fuego se quema. Y que un chico prácticamente desconocido, quiera quedar para conocer a mi pareja, yo tengo claro para que es.