Si tú pareja queda con otro a solas …

Soltrac

#116 Yo creo que el que no las ha tenido eres tú, te lo dice un casado y con churumbel.

5 1 respuesta
endemoniao

por eso hay que tener un segundo telf prepago para cuando te haga una de estas, llamas a alguna cuenta pendiente para desfogar y ya lo del cafe te molesta menos

1
B

#117 #121
Pues hijos míos tenéis toda la pinta de que si vuestra mujer os pide abrir la relación para probar cosas nuevas aceptáis sin rechistar...
O a lo mejor no hace falta ni que os lo pida
Buena suerte :cowboy:

Por cierto conozco muchas parejas que se han puesto los cuernos con hijos ya grandes así que eso no garantiza nada eh xD

2 respuestas
Eyacua

Otro briconsejo polla vieja:

  • Si tu pareja puso los cuernos en el pasado la probabilidad de que te los ponga a ti se dispara.

  • Si cuando los puso fue por X o Y motivo la probabilidad se multiplica.

  • Si se los puso a su pareja contigo pues disfruta el rato que pasais juntos porque el periodo de prueba pronto llegara a su fin.

El unico motivo real para poner los cuernos es que eres una basura de persona.

2
Soltrac

#123 Debe ser eso!!!!

La gracia de todo esto es que soy feliz y duermo bien por las noches y tú mientras estás dándole vueltas a si tu pareja se folla a alguien o no xD.

Hazme caso tío, si yo me quisiera follar a una tía que no es mi mujer a sus espaldas, no le diría que me voy a cenar con ella. Y cualquier persona en su sano juicio haría lo mismo.

1 2 respuestas
B

#125 no sé qué película te estás montando tío, solo porque mi pareja y yo tenemos unos valores y un respeto mutuo que hacen inviable que quedemos con desconocidos a solas, no significa que yo le de vueltas a si mi pareja es infiel o no, solo estoy debatiendo aquí por qué pienso que debería haber un respeto mutuo

2 respuestas
Soltrac

#126 La película te la has montado tú, psicoanalizandome por 3 frases en un thread. Disfruta de tus valores y tu respeto mutuo, yo disfruto bien de los míos. Aquí, el que ha venido a criticar a quien piensa diferente a ti eres tú.

1 1 respuesta
allmy

Para mí, la respuesta es que depende del contexto. Realmente siempre es así, aunque a veces sea implícito y no nos demos cuenta. Sí no tienes historial de paranoico o celoso irracional, y se ha activado tu instinto, es por algo. No lo ignoraría.

Si quieres analizarlo de forma explícita para mí hay elementos. Lo primero es que, aunque tu novia no sea puta porque te lo ha dicho ella, deberías tener un assessment más o menos racional de su nivel de puterío y su historial poniendo cuernos, body count, etc. (cuanto más, menos de fiar). Segundo, mira tu relación, generalmente las tías se intentan evadir de relaciones zombi, y su grado de implicación en la relación (ej. tenéis hijos o no, estáis casados o no). Tercero, cómo le ha conocido, son amigos de la infancia y justo viene a la ciudad, se han conocido en el grupo de teatro al que te apuntas para conocer gente, es del trabajo? Cada cosa va en su sitio y tiene cuestiones adicionales. Dile que te lo presente y a ver cómo reacciona.

El asunto es que te pone en una posición complicada. Porque claro, si lo dejas pasar y te pone los cuernos lo vas a sentir como tu culpa también. Y si no lo dejas pasar quedas como el novio celoso y controlador que tampoco eres.

Yo empezaría a preguntar suavemente.. Pero holisticamente, si tan a chamusquina te huele, tal vez deberías dejarla.

B
#127Soltrac:

Disfruta de tus valores y tu respeto mutuo, yo disfruto bien de los míos.

#125Soltrac:

Hazme caso tío, si yo me quisiera follar a una tía que no es mi mujer a sus espaldas, no le diría que me voy a cenar con ella. Y cualquier persona en su sano juicio haría lo mismo.

Los tuyos ya se ve por donde van, pero bueno typical spanish

1 respuesta
Visser

Esta pregunta hay varias formas de formularla.

Teniendo vosotros pareja estable, quedaríais con alguien del sexo opuesto?

Veríais con buenos ojos que vuestro cuñado(el novio/marido de vuestra hermana), quedara para tomar cafés con chicas?

Os parecería normal que vuestra madre se fuera a tomar un café con un hombre que ha conocido hace poco mientras vuestro padre anda trabajando?

4 2 respuestas
Hanure

#126 ¿No has hecho ningún amigo o amistad nueva desde que tienes pareja? todo el mundo es un desconocido hasta que le empiezas a conocer y puede terminar en una amistad nueva.

Es que eso de "quedar con desconocidos a solas" suena a típica pareja tóxica que pretende que su pareja no quede con nadie más que con él/ella.

En la vida vas conociendo gente nueva y vas incorporándola a tu círculo de amistades (de la misma manera que mucha gente que formaba parte de tu círculo deja de serlo por cosas que van pasando, etc...)
Y todos son desconocidos hasta que dejan de serlo xD

1
Eyacua

#120 a ver, yo pongo ejemplos de lo que hablo.

Lo que digo es que confiar a ciegas es absurdo.

Que hay mil indicadores de como es una persona realmente y que en la práctica la mayoria de interacciones de ocio hombre-mujer tienen un interes sexual, al menos por parte de el. Igual que ella lo sabe a ciencia cierta el 99% de las veces (que ese interes existe por su parte) es también indudable.

Tías que saben que fulanito les va detras y quedan igual, aunque luego no pase nada conozco a patadas. Tontear es dar pie. Dar pie es prepararse el futuro cambio o abrirse posibilidades siempre.

Si tu pareja da pie por algo es. Sea hombre o mujer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Claro será eso no que no has visto una mujer en tu puta vida.

1
Soltrac

#129 He usado el yo, como podría haber usado el tú, el él, o el ella. Siempre te pones así cuando no te dan la razón? Cuéntanos menos.

B
#130Visser:

Os parecería normal que vuestra madre se fuera a tomar un café con un hombre que ha conocido hace poco mientras vuestro padre anda trabajando?

Justo esto me pasó a mí... y me hizo replantearme muchas cosas. Admito que si eso nunca me hubiera pasado, si no me hubiera dado ese golpe de realidad, vería las cosas de forma mucho más ingenua. Pero la realidad es la que es.

1 respuesta
Must

#132 ya, y yo te digo que hablaba de una pareja sana. No de una pareja con relación zombie o de una tía que ya ha mentido varias veces y su forma de resolver los conflictos es echar balones fuera. O cualquier cosa mierder que se te ocurre para desconfiar en alguien.
Bueno, lo que dices de que muchas interacciones tío-tía (muchas veces, de parte de ellos) hay un interés sexual, es cierto. Pero eso es algo que, hablando y dejando las cosas claras, llámame inocente, debería quedar en segundo plano.

Te lo digo porque a mí me gustan las tías, tengo amigas de todo tipo de orientaciones y no ha pasado NADA. Si una sabe separar y si una está bien, claro. Ese componente sexual se elimina cuando ves a la gente como amiga y con la que relacionarte para pasártelo bien, y no como potenciales polvos. Y eso es culpa de la socialización masculina (no hablo de machismo, ojo, antes de que salte alguien).

Lo que veo como problema muy gordo es el hecho de que tener pareja, sea un impedimento para conocer gente nueva. Es que me parece hasta "peligroso" ese planteamiento, porque eso es cortar las alas e impedir que tu pareja (y tú mismo) eviteis tener relaciones sociales normales. A mí me metieron los cuernos y te aseguro que me lo olí desde el principio, pero no porque hablara con otra persona. Mi ex estaba muy potentorra y siempre tenía moscardones al lado. Me lo olí porque se quedaban hasta las tantas de la mañana hablando por tlf o por videollamada y había cosas muy raras.

Pero no empecé a desconfiar por, simplemente, estar hablando con un desconocido. Lo preocupante no es lo que haga, es cómo. Yo hablo con bastantes personas y cero es la cantidad de gente con la que quiero encamarme.

Por cierto, hay tres users que tenéis avatares de ojos y para mí sois los tres la misma persona xd

1
Hanure
#130Visser:

Teniendo vosotros pareja estable, quedaríais con alguien del sexo opuesto?

Si, de hecho lo hago habitualmente. Y mi pareja también obviamente.

¿Qué problema hay?

A ver si ahora por tener pareja vas a tener que dejar de tener amigas, conocidas o no vas a poder hablar con otras chicas xD

2 respuestas
B
#137Hanure:

¿Qué problema hay?

:man_facepalming:

Ninguno, señoría, así disfrutamos todos.

1 respuesta
Hanure

#138 En una relación sana deberías de poder quedar con otras personas sin necesidad de que esté tu pareja delante y no debería de pasar nada.

Si prefieres una relación tóxica entonces es como tú dices.

2 respuestas
xArtiic

#137 Dirías de quedar o aceptarías la invitación de alguien que acabas de conocer? de fiesta, o en el gimnasio...

todo depende de las variables que se apliquen, pero por regla general es raro, quedar con alguien que acabas de conocer del sexo opuesto para conoceros mejor para que surja una amistad?

1 respuesta
B

#139 Creo que algunos os estáis pasando muy por alto la parte que dice A SOLAS y con DESCONOCIDOS
Quedar con un grupo de gente que conoces de hace mucho tiempo no tiene riesgo.

Y eso que os han metido en la cabeza de que "No permitir que quede con desconocidos a solas" = "Relación TÓXICA" os lo han colado pero bien
Solo digo que hace 30 o 40 años eso de "Relación tóxica" no existía y apenas había divorcios.

1 4 respuestas
Soltrac

#139 Tienes que entender que en #135 deja caer que su madre le fue infiel a su padre. Una persona así va a vivir con inseguridades respecto a una mujer por el resto de su vida y supongo que tendrá un trauma ahí no curado.

#141 Hace 30 o 40 años las parejas tragaban lo que sea, hasta que el marido fuera un putero y la esposa una cornuda consentida. Hoy por suerte, las cosas han cambiado.

1 1 respuesta
B

#142 Inseguridades respecto a las mujeres no tengo ninguna amigo, solo las conozco mejor que tú (igual que conozco a los hombres) y por eso sé qué precauciones tomar para que a mí no me pase igual que a mi padre, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Must

#141 claro, los celos los hemos inventando los millenials y las relaciones de mierda también xd Antes se aguantaban carros y carretas, ahora la gente dice "pista" antes.

1 respuesta
B

#144 eso es simplemente porque la gente hoy día no comprende que las relaciones son altos y bajos, y a la mas minima de bajos se rajan

1 respuesta
B

#55 claro es una compañera de curro de hace un año no es una desconocida

Y si habla con ese amigo todos los días por mensaje también tendría que decírtelo ? Rollo informativo diario del no-do. O con decírtelo 1 vez vale ? O las conversaciones por texto están eximidas ese control parental

Dirás, vaya sarta de gilipolleces que has puesto. Y toda la razón, igual de gilipollez, que me parece controlar de esa manera, una relación vaya

1 respuesta
Hanure
#140xArtiic:

Dirías de quedar o aceptarías la invitación de alguien que acabas de conocer?

Si, por supuesto.

¿O pretendes que por tener pareja no puedas conocer a nadie más que a la gente que ya conocías con anterioridad?

#141Dyx:

Creo que algunos os estáis pasando muy por alto la parte que dice A SOLAS y con DESCONOCIDOS

Todo el mundo es un desconocido hasta que lo conoces. Y para conocer a alguien me parece indispensable quedar con él/ella.

Si de verdad necesitas estar tú presente cada vez que tu pareja conoce a alguien es que tienes unos problemas de inseguridades muy grandes.

#141Dyx:

Y eso que os han metido en la cabeza de que "No permitir que quede con desconocidos a solas" = "Relación TÓXICA" os lo han colado pero bien

Nadie me ha metido nada en la cabeza. Tengo 41 años y he tenido muchas relaciones, algunas de ellas tóxicas.

Precisamente si pienso así es por experiencia personal. Ya he pasado por la típica relación con novia celosa que no quería/no me dejaba conocer o quedar con otras personas y no quiero volver a repetir la experiencia.

1 respuesta
Soltrac

#143 No hijo no, a tu padre, lamentablemente le iba a pasar igual, tuviera cuidado o no. Y eso es lo que tienes que aceptar, no estoy diciendo que fuera culpa de tu padre, ni siquiera puedo decir que fuera culpa de tu madre porque me estaría metiendo en algo que no conozco, pero si tu madre le fue infiel a tu padre, lo iba a hacer, con cafés de por medio o sin cafés.

El tema de las tentaciones y eso, en pleno s.XXI, con el acceso a internet que tenemos, móviles y demás, no hay por donde cogerlo.

Edit: Y otra cosa, que yo respeto tu forma de pensar. Mientras tu pareja lo respete y sea feliz, todo perfecto. Lo que tienes es que entender es que hay personas que preferimos vivir confiando al 100% en nuestras parejas y no desconfiando porque queden a solas con tíos, y no criticarnos por ello.

5 3 respuestas
B

#148 entonces según tú la culpa fue de mi madre, no? Ya te digo yo que no. La culpa es del buitre, porque los buitres buitres son, y aprovechan cualquier bajo en una relación para garrapiñar. Tú no sabes cómo son los buitres de verdad y las técnicas comecocos que utilizan.

Yo solo digo que cuando tengas bajos en la relación, si no existen medidas de respeto mutuo, es más fácil cometer errores.

1 4 respuestas
Must

#145 puede que haya personas que, ahora, con la soflama de "no hay que aguantar nada"; se vayan y hagan lianas a la primera de cambio. Pero si hemos evolucionado, es en no sellarnos de por vida con cualquier cafre o tía reventada que aparezca. Y eso es algo muy positivo.
Antes tenían problemas gordos de convivencia y tiraban palante porque estaba muy penalizado dejar a la pareja, más si eras mujer. Ahora eso no pasa y es un alivio.

A todo esto, yo soy una persona celosa y claro que me he planteado cosas que se han dicho por aquí. Pero la tarea es ver que hay problemas de fondo (inseguridades o que la persona con la que estás, efectivamente no está generando un clima de confianza adecuado), trabajarse a uno mismo y vivir tranquilo.

Y no, a mí no me parece sano ni vivir en paz el tener que analizar 2342432 variables para "permitir" (que tiene huevos la cosa) y dar el visto bueno a que tu pareja quede con una persona.
Ya digo, indicios de cosas raras siempre hay, y esos son los que tienen que preocupar y predisponer a hablar. Pero el simple hecho de que tu pareja quiera conocer a alguien nuevo, no es motivo para ponerse alerta.