Si tú pareja queda con otro a solas …

pabloeloco

#103 El problema no es que te ponga los cuernos porque ha quedado con alguien, la cosa es que queda con alguien porque te va a poner los cuernos.

1
EricDraven91

#229 Si una persona "reprime sus deseos" es porque quiere a la otra persona. Cuando empieza a haberlos por x chicas es porque ya hay problemas, lo digo por experiencia.

Ontopic: Quedar con alguien teniendo pareja es un "que te vaya bonito en la vida" cuando te lo cuente.

Y eso que en los comienzos de mi única relación seria (a los 8 meses) ya empezó a "tontear" con uno que conoció, pero que no llegó a quedar (según ella), pero hablaba de él bastante y obvio jodía xd. Cosas que hicieron dudar durante una temporada. Luego volvió a hacerlo con otro, o yo que ya me autosaboteaba supongo, (entre medias un año bien) y ya de ahí cuesta abajo hasta la ruptura xd.

Otra de las cosas que no voy a permitir a priori. Porque da la sensación de quedarse por no tener algo mejor (o que el otro no quiere ser parte de la liana xd).

RPV: Quedar con alguien a solas teniendo pareja= principio del fin.

1 respuesta
B
#242EricDraven91:

Si una persona "reprime sus deseos" es porque quiere a la otra persona.

Si una persona quiere a otra, no le exige que reprima sus deseos naturales y una de las principales fuentes de diversión de la vida.

3 respuestas
sephirox

#243 Vaya gilipollez.

7 1 respuesta
B
#244sephirox:

Vaya gilipollez.

Pasmado me quedo ante tu capacidad para el debate. Deberías hacerte político, las formas ya las tienes.

1 respuesta
sephirox

#245 ¿Qué debate quieres tener ante semejante mamarrachada que solo puede buscar justificar la sojosidad de una persona que tiene que humillarse dejando que se pase a su pareja por la piedra hasta el tato?

Quiérete un poco más, las relaciones por supuesto que implican reprimir ciertos instintos en base a la razón, una razón plasmada en intentar construir y estructurar una vida junto a otra persona basándose en los principios del respeto, la lealtad y la confianza.

1 1 respuesta
xArtiic

#243 Según tú nos deberíamos dejar guiar en todo por nuestros "deseos naturales"? Al final no son más que instintos de supervivencia, en este caso para la perpetuación de la especie.

Lo que no tiene sentido, es bajar a algo tan profundo como los instintos más primitivos del ser humano a tú elección y pedir que se repriman otros que no son tan bonitos.

B
#246sephirox:

semejante mamarrachada que solo puede buscar justificar la sojosidad de una persona que tiene que humillarse

Quizás el que tenga mentalidad sojosa eres tú, que piensas que mientras su pareja disfruta de su vida tú tienes que quedarte en casa cuando tú podrías estar haciendo lo mismo.

#246sephirox:

Quiérete un poco más, las relaciones por supuesto que implican reprimir ciertos instintos en base a la razón

¿Y no es esto la sojosidad en persona? Tener que reprimir tus instintos naturales para que una niña con inseguridades se quede a tu lado. Patético desperdiciar así la vida, por miedo infantil.

Como ves, todo tiene su prisma.

1 respuesta
sephirox

#248 ¿Tener una relación monógama y no dejar que 20 mandingos se empotren a tu mujer te parece algo sojas?

Madre mía, no te quiero ni imaginar. Lo dicho, quiérete más.

1 respuesta
B
#249sephirox:

¿Tener una relación monógama y no dejar que 20 mandingos se empotren a tu mujer te parece algo sojas?

Me parece muy sojoso perderte toda una vida de acostarte con quien te guste porque como te da miedo que tu novia lo haga, se lo prohíbes a ella y a ti mismo. Menudo tiro en el pie a tu propia felicidad, chaval.

Toda una vida viendo el mismo papo y teniendo 0 flirteo en 40 años, me dan escalofríos de pensarlo.

#249sephirox:

Lo dicho, quiérete más.

Me quiero lo suficiente como para no dejar que nadie me diga qué puedo hacer o no hacer en mi tiempo libre. No necesito a nadie tanto a mi lado como para tener que tomar esa decisión de sacrificar una parte de mi vida que me aporta diversión y novedad.

1 respuesta
chocula

Si quiere irse con otro, cuanto antes mejor, menos tiempo pierdes. Total, lo va a hacer lo intentes impedir o no.

out2553

#250 Es decir, que te parece bien el instinto natural de follarse todo lo que se pueda pero no te parece bien el instinto natural del ser humano de la posesión. No, no es algo que se aprenda, se observa desde fases tempranas del crecimiento.

1 respuesta
B

#252 No, hombre, toda actitud humana es normal y tiene su explicación, solo estoy hablando sobre un miedo que domina a la sociedad y que para no llamarlo miedo y justificar su existencia se ha tapado bajo un manto de "respeto y amor" que ni es 100% respeto ni es 100% amor. O quizás es que se le dé prioridad al miedo frente al amor. Se valora más no tener miedo que amar con todas sus consecuencias, es decir, dándose las dos personas total libertad para fluir según el momento.

1 respuesta
allmy

#253 eres la primera persona que ha logrado que se me pase por la cabeza el nacional catolicismo como algo positivo. Felicidades.

2 1 respuesta
B
#254allmy:

eres la primera persona que ha logrado que se me pase por la cabeza el nacional catolicismo como algo positivo. Felicidades.

Otro que empieza la interacción con 0 argumentos.

1 respuesta
allmy

#255 no necesito argumentar. La familia tradicional ha sido la única forma de construcción social que no ha llevado a la decadencia. Y eso no lo puedes cambiar.

1 2 respuestas
B
#256allmy:

no necesito argumentar

pues qué bien, así yo no tengo que leer

1
tripcorE

No es que me mosqueara, es que la mando a tomar por culo al momento.

Quereros un poco.

7
dynamic

Si pasa eso, empieza a sonar

Fuera coñas, no huele nada bien XD contacto cero y al gym

JuandeGod

Si no te fias, estate soltero. Fin de la película.
Que con las RRSS hay muchas mierdas y hay una moral muy laxa, no os diré que no pero no todo es eso.
El que los pone es porque le sale de las narices, ni alcohol ni nada de excusas
#256 claro antes no había cuernos, no hay que sacar a los bastardos no?? Sólo que ahora ellas follan más y jode

YokeseS

#222 No eres cool

AeRoS

Mi novia viene con el cuento de que queda con un amigo y un par de loles cae fijo y tan a gusto, más tiempo para mí. Si luego me mete los cuernos la conozco, lo voy a notar, me lo terminará diciendo y la mandaré a tomar por el culo y otro par de loles para celebrarlo XD

TomRipley

Chicos, si os van a poner los cuernos, al menos ponedselo difícil y que le toque hacerlo a escondidas.

No dejéis que lo hagan en vuestra cara.

Saludos.

1
jocker8

Sinceramente no sé si algunos viviis en el país de la piruleta, si os lo creéis vosotros mismos o sois unos ingenuos de cuidado.

Una polla como una olla va quedar mi novia con un tío a solas que encima acaba de conocer, a cuento de qué? Le va enseñar sobre ingeniería mecánica?Seguro que un hombre va pedirle o buscar quedar con una chica que está buena para amistad, claro que sí, campeón.

Tururú trompeta, que yo soy tío y cuando he estado soltero me he follado hasta casadas, así que los cuentos chinos para otro.

2 1 respuesta
B
#264jocker8:

Seguro que un hombre va pedirle o buscar quedar con una chica que está buena para amistad, claro que sí, campeón.

¿No sabías que hay muchos hombres que solo buscan una amistad genuina con tías que ya están en una relación? Es parte de nuestro conocido altruismo, simplemente nos gusta una buena conversación sin necesidad de nada más. De verdad.

2 1 respuesta
inmor

A la lista de 30 cms, 10000 pavos al mes, 1,90, 10% de bodyfat, capaz de hacer la compra del mes con 60 euros y C2 de ingles viendo juego de tronos en netflix toca añadir un estoicismo impoluto ante cualquier situacion como cualidad al mediavidero medio.
Es imposible que una persona normal piense que si 2 personas en edad fertil y atractivas quedan a solas puedan llegar a sentir atraccion aun teniendo pareja.

5
JuandeGod

#265 aquí somos todos iguales, no sólo los tíos que a mí siendo soltero me han metido morro en 20 minutos de cervezas
Pero no puedes evitarlo, no es tu propiedad, aún no estamos en Moroland

1 1 respuesta
jocker8

#267 Yo no se lo prohibiría, ella es libre de hacer lo que quiera, pero también hay una consecuencia y probablemente dejaría la relación, porque yo he visto mil locuras y hasta la más pintada que no te lo imaginas se hartan de pene en sus vacaciones con amigas... y te digo que lo he visto muchas veces y que me he follado unas pocas en una tesitura similar.

A las tías les gustan follar tanto o más como a nosotros, y no son tontas aunque a veces se los hagan queriendo hacer ver que son "amigos".

En tí está hacerte respetar o quedar como un monguer.

brush

#11 Ahora todos son gays , es lo que está de moda , no hay que preocuparse.

2
B

Vaya despolle de hilo xddddd
Como sabía que iba a pasar esto

Pues nada viendo que en la mitad de vosotros provocaría una crisis de pareja mejor no le digo de quedar y queda el rehén tranquilo

Lo de escribirse no sé si se podía o no
No aclarasteis

3 respuestas

Usuarios habituales