#133 Vale, vale, suicidio masivo, eso sí, tú primero y luego el resto como que nos lo vamos pensando, ¿Vale?
Ahora en serio: No tengo nada contra tí, pero me toca mucho la moral toda ésta gentecilla que dice que "no permitiría que el ser humano viviese en el planeta braubraubrau", vamos a ver: Estamos ya en él, hemos venido para quedarnos y tranquilo que ya llegará el día en el que nos extingamos, pero yo no voy a asumir que soy un parásito porque cuatro besarratas vengan a decirme que "somos el cáncer de éste planeta".
Lo que somos (Probablemente) es la única especie capaz de cambiar el ecosistema para volverlo a nuestro favor, cosa que el resto de los animales lo que hacen es adaptarse a él, y a mí no me parece mal, si puedo mejorar el lugar en el que vivo, ¿Por qué voy a renunciar a ello? ¿Me convierte eso en una mala persona? Yo creo que no.
Es que no le veo mucho sentido, la verdad, hay demasiado ecologeta diciendo que "el ser humano debería dejar de existir para que el planeta se regenere" y todo eso, pero todavía no he visto a nadie que se sacrifique y así deja de contaminar. Hay que dar ejemplo, dicen...