.
Gracias por el aviso, solo tenía 2000 puntos así que 2 euretes para ellos.
No hay opción de dar los 2000 de golpe, así que ha tocado hacerlo 2 veces xD
No es necesario usar edge en si mismo, aunque ayuda mucho
Solo por usar bing ya te dan bastantes puntos, en cualquier navegador
#7 Los vales de Amazon o la Surface eran la polla, lástima no haber sacado más
Con edge, con bing, con la app de Xbox, con la Xbox,.. yo me llevé tres meses gratis de gamepass con el boost inicial cuando pillé mi Xbox S. Pero luego las recompensas bajan un cojón.
Por curiosidad, están ligados a tu placa base / key de Windows no?
Por que si no ya me veo a Indios y peña del estilo haciendo la 13-14
30k de puntos y llevo poco haciéndolo la verdad. Yo los voy ahorrando para la próxima Xbox aunque viendo el plan seguramente me jodan con las tarjetas de aquí a que salga.
#15 Creo que caducan a los 12-18 meses si no has gastado ningun punto. Ahora mismo no se decirlo con total certeza, pero me suena que hicieron algo asi para evitar que la peña acumulase hasta el infinito.
me voy a pasar a la de ya. estaba usando el buscador presearch que te pagan en tu token PRE pero es una ruina, lo caparon hace no mucho y los rewards son infimos. cuponsitos para gastar en amazon o carrefour messirven
Desde mi ultimo post aquí he generado casi 9000 puntos. Es decir que saco 4000 +- al mes. Unos 130 puntos diarios.
Nunca capeo las búsquedas de móvil ni de pc, ya que no me obsesiona esta mierda. Lo dejo como dato informativo.
#23 yo antes generaba unos 9 o 10k al mes. Me sacaba 5 euros al mes en Amazon como mínimo. Ha caído bastante la cosa