#102 Que pasará lo que ya ha pasado en Francia, Suecia, Noruega, Canadá y cualquiera de los otros países que ha adoptado el modelo de sancionar al cliente con la intención de reducir la prostitución, que ahora no recuerdo la lista entera.
Las sanciones asustan mayormente a la gente que por regla general respeta la ley. Los primeros clientes en reducirse son esos, los que suelen respetar las condiciones de las putas sin causar problemas. Los que ya tienen tendencia a sudar de las leyes o son criminales se la va a bufar, y esos tienden a no respetar condiciones y abusar.
Con clientes mas "asustados", exigirán "mejores condiciones" para ser atendidos, véase mas anonimato (llamadas en oculto, sitios apartados, putas atendiendo solas en el piso) o algo mas tentador (precios mas bajos, servicios que normalmente no se hacen).
Con la pérdida de los primeros que suelen respetar condiciones, pero sin haber reducido la oferta de putas (porque las ayudas ofrecidas para dejar la prostitucion son o inexistentes o inútiles y ninguno de los países que ha adoptado el modelo tiene ningun programa decente de salida) tienes la misma cantidad de trabajadoras para atender a un número mas reducido de clientes. No hace falta ser experto en economía para ver que esto es darse de hostias por pillar un pastel mas pequeño que antes, ergo rebajar condiciones, precios, trabajar mas horas, hacer servicios que no se desean hacer, etc.
Total, que el resultado es que en vez de reducir la prostitucion, reduces una pequeña parte de los clientes (para colmo, los que mejor se comportan), la parte que te queda se ve empoderada y se aprovecha, y las putas trabajan mas horas para sacar el mismo dinero, o consiguen menos dinero, y en ambas circunstancias acaban claudicando y haciendo servicios que no quieren hacer. El ánimo feminista de salvarlas para que no tengan que prostituirse acaba haciendo que tengan que ejercer en condiciones todavía peores que antes, con clientes peores que antes, por mas horas y menos dinero.
Que a estas alturas despues de haber visto que el mismo desastre se replica una y otra vez en cada pais en el que se impone este modelo todavía se siga proponiendo, votando y legislando; ya no es ignorancia, es que odian a las putas.
10 muertas ya van en Francia después de implantar el modelo. Todas por verse forzadas a atender solas, atender en bosques alejados de la vista de todo dios, tener que aceptar clientes peores o tener que meter mas horas a horas a las que antes no se atrevían a currar. Pero eh, que nos quieren salvar. Tendríamos que dar las gracias y todo.