le pego un palizon que flipas y luego le haria pintar tos los coches a mano
tengo un arcabuz que de lejos se parece a un rifle moderno, asi que me asomaria y le gritaria "Eh hijodeputa, fuera o te pego un tiro!"
gritaria HIJO DE PUTA !!!
esperaria haber que ace y si sigue 1 de 2 ,, bien iria encima del armario de mi pae a por la escopeta de perdigones para acojonarle, o bajo y lo machaco
pero claro eso depende de quien sea alo mejor puede ser un niño cabron o un viejuno
Bajas te quedas en la acera de enfrente delante de tu coche.
Cuando llegue al tuyo, le pillas por la espalda y le crujes la nuca yluego hostias en general por todo el cuerpo
p.d: cuando este en el suelo puedes sacra gasolina del deposito, apartas el coche (pasandole con el por encima of course) y le prendes fuego al tio a la vez que susurras: imaginate lo que te hubiese psasdo si me lo llegas a rayar......joputa.
Si ves a un mindundi con D abriendo un post idiota, ¿se lo haríais saber o os aguantaríais por miedo al punish?
pos yo bajaria.... le pego una ostia.... le tiro al suelo.... y llamo al 112.. que venga la policia que mira el Guajela ke a liado.. y ke pague todo los coxes... x cabron !!!
Cojeria a mi profesora de castellano y se la tiraria , con eso me basto .
PD : Mi profesora es una fiera en el arte de la SEDUCCIÓN
lo pongo en una farola con una esposas y pongo un letrero diciendo este es el hijo de puta que ha rayado todos los coches. xD
Bajaria rapidamente a meter el coche en el garaje. A quien se le ocurre dejarlo en la calle, en fin.