Como el niño del anuncio del pollo al chilindron.
Es mi idolo.
Si tuviera que volver a contestar en éste tema porque me han borrado la respuesta inexplicablemente, diría lo mismo, que me gustaría ser quien soy. UYLOQUEHEDICHOOOO
Moderador de MV, asi siempre estaria borrando post y baneando a gusto ademas de justificar mejor mi atrapamiento
#34 xdddd
me gusta komo soy pero si volviese a nacer pues.. me gustaria nacer en kualkier epoka de las ke estudiamos en literatura y ser uno de esos poetas ahi to guapo ;D,D;D;;D;D,>D,d,;D
Putoteh, que raro me suena que la semana pasada respondi esto mismo a este mismo post.Sera mi imaginacion xD
quisiera ser Dios todopoderoso e inmortal, que nadie pueda conmigo JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
P.D. ¬¬! si, me aburro
#45 claramente. Lo dice todo.
Volver a nacer, una vida nueva pero sabiendo lo que sé hasta ahora y no haber rechazao a tias increibles... pfff de lo que me arrepiento... xD y no haber conocido el cs tambien, que me ha privado de muchas cosas, menos mal que ya no juego y toy volviendo a mi rutina xDD.
1 salu2.
AChos vuestra oportunidad gira en torno a ser menos vergonzoso y no haber rechazado tías...
Pues macho, para perder la verguenza y ser más lanzado no necesitas volver a nacer, sólo proponértelo, y es lo más facil del mundo. Y si has rechazado tías, por algún motivo sería que en ese momento te parecería bueno, así que son consideradas el "coste de oportunidad".
pd: Si supieses todo lo que sabes ahora, no cometerías esos errores pero cometerías otros xD
pdd: Me sigo reafirmando que sería tía y encima putón.
Asias bytter, asias
Lo repetiria, y me mantengo en la opinión, pero mejor no difundirla no vaya a ser que me caiga mi primer ban, que ya llevo dos post borrados y estoy acojonaito
Si casi siento el resoplido en la nuca de algun moderador por ahi... :S
a mi me gustaria ser como soy xo volviendo atras al tiempo asta ace1 seman y 4 dias y no cometer una tonteria k me a costado perder a la xica k amo y k espero recuperarla xk la kiero mxo...solo k ice una tonteria y claro las tonterias se pagan y ya no esta conmigo..
vivir mi vida al reves, nacer con 80 años
y a medida que voy cumpliendo años, ir siendo mas joven, para poder disfrutar del fruto de mi trabajo durante toda mi vida.