Siento una inmensa pena y tristeza

A

Siento una inmensa pena y tristeza por las 48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 5 niños asesinados por sus padres en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 8 niños asesinados por sus madres en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por las 700 mujeres que se han suicidado en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 2.700 hombres que se han suicidado 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por las personas sin hogar, unas 25.000, 82,7% hombres y el resto mujeres. Habiendo 4 millones de casas vacias.

Siento una inmensa pena y tristeza por las personas muertas por envenenamiento “accidental” (80% hombres, 20% mujeres, datos INE).

Siento una inmensa pena y tristeza por las mujeres que son obligadas a prostituirse.

Según el juez Serrano la violencia entre géneros es bidireccional. Asi lo avalan 57 informes internacionales.

http://www.alertadigital.com/2014/01/03/26-hombres-asesinados-por-el-hembrismo-en-2013/

No sé si lo habréis leído, pero me parece interesante, no sé si dará para un debate o solo recapacitar, pero ahí queda.

3
Shotti

Es que la gilipollez de los generos es un invento contemporaneo, cuando de toda la vida ha sido homo homini lupus y fin.

PUTO_JEFE

Si si, una gilipollez, pero si lo lees por encima ves claramente de que los que estamos verdaderamente jodidos somos los hombres... xD

1
CatNoodles

Obviamente la violencia entre géneros es bidireccional

wowitsfuckingnothing.gif

1
Grift

Cuando la violencia sea categorizada hacia la persona y no hacia el genero será un gran paso para la sociedad.

37 1 respuesta
B

¿Por qué ese link y no un montón de links a todas las cosas por las que estás llorando? xd

1 1 respuesta
-Hell-

Siento una inmensa pena y tristeza por quien lee la basura de alertadigital.com

4
Salinger

Siento una inmensa pena y tristeza por la gente que va haciéndose la digna y rompiéndose las vestiduras por internet.

(No lo digo por ti, lo digo por el artículo)

#5 Amén.

Ismelldrama

Tengo miedo de postear no me vaya a caer una denuncia.

2
Vitov

A mi me maltrataron plenamente y cuando vi la escena desde la certeza del sadismo de la agresora y allegados me dieron ganas de crujirle la espalda: y aun me lo estoy pensando por que la susodicha es profesora de infantil, si me zurró a mí... qué no hará con niños?

como puedo alertar de esto?

en su momento recurrí a la concejala de AASS, policía local y alcalde: ninguno me hizo el mas mínimo caso.

Caso:
2
Uriel246

#1 Siento una enorme pena y tristeza por la falta de fuentes.

Asi de primeras ese Juez Serrano ya ni es juez, le metieron una inhabilitacion de 10 años.

Aun asi coincido con el articulo en terminos generales. Basta de solo mirar el maltrato en una sola direccion.

1 respuesta
Z

¿En serio hay gente que se considera periodista al escribir semejante mierda de articulo?

1 comentario moderado
A

#6 Por que es la fuente, y yo no tengo por que buscar y poner fuentes de las fuentes, aun así puedes consultar en la wikipedia sin ir más lejos y dejar de hacer el ridi. http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_contra_el_var%C3%B3n

#11 Exacto, lo inhabilitaron por decir que la mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas, cuando es verdad. eso demuestra lo intocable que es el feminazismo en España.

2 respuestas
B

#14 No estoy hablando de ti, guapi. Estoy hablando del iluminado que escribió el artículo.

Uriel246

#14 No, lo inhabilitaron por hacer lo que le salia de la polla y modificar un regimen de visitas por la putisima cara.

Una cosa es la opinion que pueda tener un juez o su ideologia politica por ejemplo y otro es que en su trabajo, que es un trabajo en el que debe dejar sus prejuicios y opiniones a un lado, no lo haga y encima de forma descarada.

Se puede estar deacuerdo con la opinion de esa persona, pero no con su trabajo de juez. Mi comentario al respecto era para sacar a relucir la falta de confianza que genera ese articulo, donde ni dice de donde se han sacado esos numeros ni cuales son algunos de esos 57 informes internacionales.

Que no digo que sea mentira, pero la gente se inventa estadisticas y numeros constantemente.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16 Seguro que es de los que cuando escuchan que a Garzón se le inhabilitó por investigar el franquismo monta en colera, pero eh, un juez prevaricador que tiene una opinión que le mola es obviamente una conspiración.

P.D: los dos jueces abusaron de su poder, es lo que pasa cuando te crees un Dios

1
-Hell-

#16 te ha faltado esto

2
eXtreM3

hembrismo? xd

Valyria

Por ceñirme un poco a #1, me ha sorprendido ver la diferencia de suicidios entre hombres y mujeres.
De hecho, hubiera pensado que sería al revés.

1 respuesta
A

#20 Sí, yo ya sabía que los intentos de suicidio de mujeres son mucho mayores que los de hombres, aun así los suicidios consumados son mucho mayores en hombres. lo que quiere decir que las mujeres hacen como que quieren suicidarse para llamar la atención o es que se les da muy mal también suicidarse.

S

Siento una inmensa pena y tristeza por los 2.700 hombres que se han suicidado 2013.

Here we go!

Dieter

#1 Siento una inmensa pena y tristeza por los 2.700 hombres que se han suicidado 2013.

De donde sacaste los datos, el ine dejo de ponerlos en 2006

La fuente es de dudosa calidad, pero parte de una base correcta, la ley de igualdad de genero, es de todo menos igualitaria.

1 respuesta
S

No había visto la fuente, me voy por mi izquierda.

Alkhan

Bueno yo hoy después de estudiar todo el temario de inducción electromagnetica del que me examino mañana, me he puesto a mirar aplicaciones suyas a la vida real, y he dado con cosas como el cañon de Gauss y el cañon de rail, todo lo que somos capaces de crear para mejorar la vida humana y muchas de sus aplicaciones se usan para crear armas, que lanzan una canica de tungsteno a 3000m/s, que consigue pasar un M1A1 Abrams de lado a lado.

A

#23 No estoy muy seguro http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/espana/1361964219.html

Usuarios habituales