busque y no encontre, lo acabo de ver por meneame
buena idea, aunque supongo que ya tenga unos años.
busque y no encontre, lo acabo de ver por meneame
buena idea, aunque supongo que ya tenga unos años.
#4 Hay un enanito dentro que esta fijándose todo el rato en lo que va pasando. Como el de Anthony Blake pues igual.
#4P.D. Detecta la conductividad de los materiales, si conduce la electricidad se para, la madera no es conductora.
ami lo k no me ha convencio es eso de que la salchicha si (pk va mas despacio) y el chuleton ese no.. (pk va mas rapido)
Con la salchicha es probando el saw-stop, con el filete es sin, a modo de lo que le podría pasar a su dedo
#17 Que se lo digan al suego de mi hermano que se corto una falange con una maquina igual hace un año y encima lo despidieron con 54 años.......
MM esta bien pero le veo un fallo.Yo cuando utilizo esas maquinas normalmente tengo las 2 manos sobre la madera que voy a cortar,por lo cual eso no salvaria mi dedo no?
#22 no entiendo la diferencia... que mas da tener las dos manos o una? en cuanto detecte algo que conduzca la electricidad cerca, se para
no es que no corte el filete porque este encima de la madera, no corta el filete porque el sistema esta desactivado (with, without, mira que lo repiten xD)
si el sistema estuviera activado el filete no lo cortaría. Le añaden un poco de agua y sal para mejorar la conductividad, pero con el dedo tal cual funcionará igual
Osea que cuando el hace lo de poner el dedo.¿Si llevara una tabla debajo,pararia igual?
#24 No es que me acostumbre a usarlo de otro modo,es que cortando tablones de 3 metros no tengo otra manera de cogerla.
#26 sí, se para porque pasa la corriente a la sierra, si el dedo está lo suficientemente cerca de la cuchilla (cualquier parte de la cuchilla) esta se para. Da igual que tengas una tabla debajo, encima, o que no haya tabla, en cuanto detecta algo PUM stop.