Yo no me la hecho, me pasa lo que a #1 y es una sensacion bastante incomoda la verdad xD aparte, no hay cristo viviente que me aguante recien despierto de la siesta, da igual que me haya despertado solo, y encima luego por las noches ni duermo =/ si estoy muy muy cansado si, pero intento dormir lo minimo siempre de tardes, y si es nada, mejor.
Las siestas buenas son las de media horita para descansar el cuerpo y en el sofa...yo al menos si me tiro en cama a dormir por la tarde después suelo levantarme con un dolor de cabeza impresionante!!!
A mi lo mismo, me levanto hecho polvo. Así que sólo la duermo cuando ha habido falta de horas de sueño previa y lo necesito para no entrar en coma xD
Si me hecho algun dia una siesta procuro que sea de poco tiempo porque si no luego em duele todo y la boca la noto rara xD
La siesta no se hace, la siesta se necesita, y no se echa siempre, se echa cuando uno está cansado, malditos noobs
No dije nada en #1 pero muchas veces como hoy, me levanto por la mañana con la espalda muy muy cargada y necesito un masaje urgente. ¿Me lo da alguien?
ayer dormi la siesta por culpa de este hilo xDD(siesta a las 5 de la tarde pero weno) y menos mal k me despertaron k sino me tiro hasta hoy por la mañana xD no es lo mio hacer la siesta xDDD
#139 era la escusa perfecta XDDD
Siestas de media hora? Que vivimos en España cojones!!!!
Las siestas de media hora son para maricones. Las buenas son las de mesa a mesa.
De la mesa de comer a la mesa de cenar!
hoy me he exado una siesta de 4 horas :S y lo peor que me he levantado con sueño , me daba la impresion que era por la mañana xD
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero las siestas míticas (sobre todo por la duración) son las que surgen por el cansancio de un día largo de playa, piscina o campo.
Brutales.
para mi siesta es una gilipollez y lo digo en serio. Con dormir 6 horas por la noche me vale para aguantar en fuerza las otras 18 sin necesitar pausa...
Luego veas por la calle todo chico molon enseñando musculos, saliendo del gimnasio y bla bla bla y si tiene que currar 8 horas se cae de pie como un enfermo de sida. Anda, que ni siesta ni polla es una perdida de tiempo inutil que lo que hace es joderte el dia.
Tengo como habito dormir una siesta de 2 o 3 horas, ahora que puedo. Eso ha hecho que no consiga dormirme hasta altas horas de la noche y constarme mucho trabajo levantarme al dia siguiente.
Tengo que cambiar, lo se, pero como ahora puedo permitirme esa megasiesta lo disfrutare para cuando no pueda
Si que la duermo pero en vacaciones no porque tengo tiempo para descansar como es debido xD
PD: Mi primer post ueeeh! xD
Si me duermo despues de comer me levanto peor aun, prefiero esperar a la noche y dormir mas que de normal, aunque hay dias que no me puedo dormir que duermo 3 horas de siesta porque sino a las 9 de la noche estoy durmiendo en la calle si te descuidas -.-
#146 güelcomh!