#213 Exacto, aunque realmente no soy becario, llevaba de practicas 6 meses cobrando 300 al mes, ahora estoy de vacaciones todo agosto y en septiembre nuevo contrato y subida de sueldo, hasta los 600. Y en 6 meses, nueva subida, hasta los 1.200.
Por la sencilla razon de que trabajo, me esfuerzo y aprendo rapido. Y cuando llegue el momento en que sea imprescindible, veremos el salario, aunque me imagino que mi regimen sera como el del resto de "trabajadores" incluida mi jefa, el de autonomo, asi que dependera de mi exclusivamente hasta donde puedo y quiero llegar.
Pero eso hay algunas personas que no lo ven, prefieren que se lo den todo hecho o se conforman con un sueldo medio porque ni quieren aspirar a mas ni pueden en algunos casos, por falta de ganas basicamente. Porque si algo me ha enseñado la vida es que si te esfuerzas llegas, hay gente que aprende mas lentamente, pero con teson y trabajo llegaras al mismo nivel que aquel que ha nacido con esa suerte.
Un cliente mio es ingeniero de obra, y precisamente tengo bastantes amigos ingenieros que trabajan para X empresa con su sueldo, y se que actualmente es lo mejor para ellos, trabajar por cuenta ajena y adquirir la experiencia necesaria, pero tambien se que muchos de ellos, por no decir la mayoria, ni se plantean crear su propia empresa. Y a que viene lo de mi cliente? Pues que el creo una empresa de construccion civil y los primeros años solo daba perdidas, ahora la empresa vale 800.000 euros. Es lo que tiene arriesgarse y trabajar en lugar de esperar sentado la paguita.