Woody Allen dijo:
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!, yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.
¿Qué diriais vosotros?
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!...
Woody Allen dijo:
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!, yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.
¿Qué diriais vosotros?
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!...
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!... yo tendré que volver a ver este post!
PD: la próxima vez no lo contestare
realmente las frases de woody alen, q me he leido varios articulos sobre ellas, SON UNA PUTA MIERDA,
Correccion, tanto las frases como las peliculas de Woody Allen son unas putas mierdas deprimentes
Y ahora decid que no entiendo su arte o pollas en cebolla
#6 Pues es verdad, no lo entiendes. Tu sólo entiendes la típica puta americanada que sale un gordo echando la pota y es ya hace risa...
La risa de woody allen no es tan tonta, está mas trabajada... y no se basa en estupideces como que un tio haciéndose un paja, tan típico de las americanadas.
TODO lo de woody alen es una mierda, ademas se podria hbr buskado una asiatika q estuviese buena, q con dinero TODO es posible
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!... podria corregir X errores, haberme follao a esa pava tan buena que hace tiempo comentaba que le gustaba y se me paso el turno y inventaria el gran hermano y operacion triunfo para hacerme rico.
Pero qué cojones vas a corregir si vas a vivir la misma vida otra vez? LA MISMA VIDAAAAAA, no otra diferente ¬¬ con tus mismos errores y tus mismos aciertos. Bucle, Repeat, Replay...
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!, volvere a ver una vez mas unos genitales femeninos.