#390 No puedes llamar heteropatriarcado a un conjunto de "normas-sociales" sin saber o tener claras cuales son esas normas sociales. Yo sinceramente no se cuales son, si puedes enuméramelas o pon varios ejemplos...
No tengo q asumir algo, ni visto desde dentro, ni visto desde fuera, pq es algo en lo q no creo. Jamás encontrarás una mujer la cual se haya sentido discriminada por mi, pq ni de broma yo me creo superior a nadie, ni hombres ni mujeres. Pero solo por nacer hombre ya me dicen q yo "oprimo" a X sector, en este caso las mujeres.
Yo si me enseñas algo, en lo q tienes razón, no dudaré en decirte, pues mira esto tienes razón, y yo no la tenía, aquí igual no... lo q sea, pero sinceramente, de toda la gente q ha venido contando milongas del heteropatriarcado, aun nadie me ha convencido.
Igual esq no tengo ganas de convencerme, o igual vosotros teníais demasiadas ganas de convenceros, pq es muy difícil venir y contarme tonterías.
Pueden salir a las calles, y q las ataquen o no, no es algo machista, es atacar al débil, igual q los ataques físicos de las parejas es pq es mas fuerte el hombre. Que algo no este bien no quiere decir q vaya en contra de la mujer pq sea esta la q lo sufre. Q puede ser un mal focalizado, pero pq se dan X circunstancias.
En tu colegio si le pegaban o le hacían lo q ahora llaman bulling, a q no se lo hacían al guapete fortachón de la clase??? Ni a las chicas, generalmente al delgadito empanadete al q le podias pegar y tenía poco para devolver una hostia...
Pues aquí pasa lo mismo. La putada esq intentéis vender todo como machismo. Q muere una mujer "MACHISMOOOOO, PATRIARCADOOOOOO" q un hombre mata a otro hombre "no pasa nada" una mujer a otra mujer "no pasa nada"...
No os dais cuenta q quitando algunas personas (pq tontos hay en todos los lados, y gente ignorante y sin educación también) mas arcaicas y con mala base, el resto de la población (hablo de España, en otros países no me meto, y tampoco quiero, y si tanto defienden todas las feministas q vayan a arabia saudí a pedir derechos) vive en igualdad, las leyes están o para q se cumpla esa igualdad o para q salga ganando la mujer asiq... Donde coño están mis privilegios?? Q alguien me diga de una puta vez de q privilegios legales gozo yo q no la mujer???
Y perdón por el tocho y la "forma agresiva" no tengo nada contra ti, ni quiero q te lo tomes a mal. Debato de lo q sea y con quien sea, pero al final cansa q suelten lo mismo sin argumentar nada.