ya hay video por ahi rulando. es asqueroso salen vomitando y a simon un señor le mete un consolador por el culo. todo eso vestidos con cuero y pinchos
Cuando se hablan de temas serios como política todo el mundo soltando chorradas y cuando estamos a punto de ver cómo Jordi le peta el culo a Silvia mientras el Simón observa la escena a 2 cm del coito todo el mundo hablando de la droga...
La droga es malísima y eso lo sabemos desde los 3 años, lo demás es selección natural y en el salvaje oeste que vivimos esta gente necesita mucho dinero para no verse trabajando de sexador de pollos y señora de la limpieza.
Pff lo de estos dos me parece tan lamentable ya... Imaginad que abrimos un hilo para hacer coñitas sobre una persona con discapacidad/deficiencia, mal verdad? Pues esto lo estoy empezando a ver igual, me dan tanta pena que no puedo reirme de ellos, que vale que ellos mismos se lo han buscado, pero pff ya son ganas de reirles las gracias
Joder macho, que os cuesta pasar el link si ya esta subido a casi todos lados, solo para que os manden un MP y haceros los interesantes...
Venga que rule ese link por MP que hay que satisfacer ese morbo enfermo.
Lo.digo en serio, link please
#264 Quita eso y mandamos el vídeo exclusivamente por MP que si no se lía. Quien quiera verlo que lo pida.