simulador tunning ?

DaGeRuK

hola, sabeis si hay algun tipo de programa o simulador o algo que puedas seleccionar el coche que quieres y cambiarle el color las llantas los alerones y todo eso ? personalizar a tu gusto el coche, aver si sabeis algo thx.

Lagwagon

street legal racing o algo asi :\

DaGeRuK

sabes si ese programa esta en español y esta actualizado ??

PD: n ohay otro q no sea en un juego ? q sea un simulador completo q cambies piezas y tal, ske no hay ganas de ponerse a jugar para cambiarle las piezas XDDDD

MakeaDS

need for speed underground 2

70nk7

Juiced, nfs most wanted, nfs carbon (cuando salga) y t buscas un archivo de guardado donde el juego esté acabado al 100%

pix0Ne

Hace tiempo en la pagina esa de minijuegos habia varios que estaban entretenidos...

Dj_Sergio

#1
http://www.2flashgames.com/f/f-27.htm

DaGeRuK

se de esos juegos, pero no quiero juegos, quiero algun programa si existe o algon tipo simulador q no sea juego q entres pam cambies esto lo otro xDDD ske creo q pido muxo xDDDDD

eL_aiRMax

me da ksi xD

L

A ver, el realmente lo que busca es un programa como el que sale en la pelicula de "A todo gas 1" que sale el tio en el ordenador metiendo cosas al coche y demas pero no eran "imagenes", mas bien numeros y bocetos.

Y no era nada de juegos, mas bien tenia interfaz de photoshop Y no creo que encuentres nada semejante.

CnTRoLoQs

SI lo que quieres es tunear los coches que quieras pues utiliza algun programa de retoque fotografico.

Usuarios habituales

  • Lao_Tse
  • DaGeRuK
  • Dj_Sergio
  • pix0Ne
  • 70nk7
  • MakeaDS
  • Lagwagon