#60 tienes el don de ver a traves de la pantalla?
Si lo cuento es xq me gustaria saber q arian los demas en este caso, dado q yo no soi tan "descerebrada" como ella xa acerlos sin condon.
no pero recuerdo la foto que tenias en tu perfil hace tiempo,yo te mandaba a cambio radical.
no follarias sin condon,pero con el tampoco no nos hagas que vas de folladora con esa cara,ya te gustaria comer cirulo de vez en cuando.
#63 creo q te ekivocas de persona. hacia mas de un año q no entraba x aki, y eso de q voi de folladora... la verdad q no me va, no me gusta presumir de algo de lo q la gente puede carecer.
Si estas cabreado con el mundo, no la pagues con nadie. Aguita fresca q es mu sana xD
#57 Que no hostias, a ver cuando ves el hijo/a de un Rey/Principe que sea un maloteh o una zorra xD.
#64 estoy equivocado?salias en una foto hace mucho tiempo en tu perfil,y salias con miss_jynx... todavia estoy ekivocado?
no hace falta correrse, con un poco de suerte el liquido preseminal habra conseguido llevar un soldadito hasta su ovulo, asi que ya sabes, dale a la marcha atras y ya veras que risas esperando la regla
lo mjor s k vaya a un centro de planificacion familiar, y k tome la pildora dl dia despues no importa k sea menor d edad n eso no se meten, se la pueden dar gratis o le saldra por 20 pavos, k se meta en querote.org y k pregunt si ay algono x su zona.
Si tiene mas de 16 años te la dan y por supuesto no llaman a tus padres.
Si eres menor de 16 creo q depende del medico pero en ningun caso llamarian a los padres.
Recuerda q debe ser antes de las 72 hroas y cuando antes mejor. Pero q no se preocupe tu amiga.
yo, por cuatro euros, la cojo, le meto un patadon en la barriga sale el feto disparao y luego si kieres le akoplo una braga de esparto (<- esto ya lo cobro a parte)
qué le cuesta a tu amiga comprarse aunque sea unas pastillas hormonales de esas¿? será igualmente a pelo ô_ó . Joder qué manía la gente de querer pasarlo mal...
#61 si quieres te follo sin condón (para que te hagas una idea), yo domino la técnica de la 'marcha atrás'.
quedamos?
Tan facil como q vaya al medio y tome la pastilla. Q no se haya corrido no quiere decir que no este preñada, que parece que aki, aunq siendo todo tios, no conocen su miembro viril, el cual "escupe" antes de correse.
PD:La marcha atras funciona muy pokitas veces (por lo q acabo de decir), mejor q no se arriesgue.