#59 No se denuncian. Es lo que tiene el verdadero machismo, que si te dan por culo y lo dices no vas a poder ni salir a la calle porque eres una maricona que no se pudo defender.
#62 Lo he explicado en otro post.
Solo con las que se identifican en la cárcel ya son mayoría pero el problema es que hay evidencias de que no solo sucede ahí.
#57 Algunas estan mas buenas que tias que jamás aspirarás en tu vida.
Y si me respondes "tu que sabes que tias aspiro" Lo mismo te digo,"tu que sabes que clase tengo y que estudio"
lo dicho, en somalia no hay aire acondicionado.
#64 Se lo que cuentas tu, y si dices que si se emparanoyan te gasean, pues que quieres que piense xD
#63 Vaya, era consciente de que en las cárceles se cometían violaciones pero no de que tuviesen tanta importancia comparado con el total.
#52Rcrow:te podría poner mil videos de cachas de gym que pueden levantar mas de 100 kg pero en una pelea callejera son ownedos por mujeres
Pues venga, ponlos
#65 van por la calle caminando de n oche a las 10 la noche ven algo raro y se acerca a ellas pues te gasean es logica
si no lo ves así no es problema mio, tienes falta de miras.
#66 Encierras a gente que viola y le das la oportunidad de que siga haciéndolo y sigue. Quién lo diría?
#69 Y seguramente algunos no estén ni por violación. ¿Qué propones para evitar estas violaciones? Aislamiento de los reclusos más propensos a cometer violaciones?
¿Quieres mas? Si n o sabes defenderte siendo mujer es problema tuyo por aspectos de fuerza no es,en la ultima pelea el chico se lanza y impone golpes y fuerza y en un momento ella contrataca y va al suelo.
¿problem? Que sois unas mimadas blandas y no pisáis una clase de defensa personal/kick boxing/thai boxing/mma por que uiii no vaya a ser que se me parta la uña, he tenido compañeras en el gymnasio que dando lowkick te dejaban arrodillado ante ellas.
Lo he leído entero y me ha parecido muy coherente y no le falta razón en muchos aspectos, los jóvenes hoy día no saben vivir y piensan que no hay maldad en el mundo que todo es maravilloso y todo puede arreglarse y curarse. Pues no señoras y señores, la noche es oscura y alberga horrores y podrán pasar miles de años que si sales en minifalda de noche te vas a exponer por que siempre va a haber gente que vive para hacer mal a los demás.
Quiero recalcar que mi intención es dedicar mi vida a combatir ese mal, porque alguien tiene que hacerlo.
#70 Es un problema social no legislativo. Ya hay leyes para defender a los hombres de las violaciones. Se debería visibilizar el problema. Sabes que hacen las feministas "nada victimistas" modernas? Hacer presión para que documentales que tratan estos temas no salgan.
Pero a ver, almas candidas, por supuesto que no todos tíos son más fuertes, pero es que lógicamente el porcentaje de hombres que agraden sexualmente es ínfimo (no busquéis en mi una feminazi), y los que buscan la agresión ya se tienen que ver con posibilidades.
Mira, os cuento anecdota y me comentáis, no quiero ir de víctima, solo saber vuestra opinión y aprovecho el anonimato que me confiere el foro:
Estuve hace 2 años trabajando como Au pair en UK, una mañana, fui a llevar a los niños al parque (4 y 6 años) y se me acercó un joven (25/30 años, rubio con ojos azules, para los racistas) que mientras me preguntaba una dirección se desabrochaba la bragueta y me pedía que le ayudará. Yo, en shock le dije que no a la vez que me preocupaba que ese energumeno no se acercará a los niños, cuando vio que lógicamente no quería tocarle el rabo, me intentó tirar al suelo, tenía más fuerza que yo y era bastante más grande, casi lo consiguió cuando me dio una patada en los tobillos, pero no pudo. Al final, como yo no paraba de gritar ayuda, asistieron unos runners y el pavo se piró corriendo. Pues eso a las 11 am de la mañana y acompañada, desgraciadamente yo ya tengo la inseguridad dentro aunque la cosa no llegará a más.
¿Cómo lo veis? ¿No os parece el tema de violación un pelín delicado? Y no, no soy un caso aislado.
#77 A un colega a las 6 de la madrugada lo violaron tres tíos y le dejaron metido un calcetín en el ano reventado. Salió en las noticias, el admite que si no se hubiera quedado inconsciente no se lo hubiera dicho a nadie y se inventaría cualquier cosa en el hospital.
Pero oye, anecdótico un caso aislado...
Si nos metemos en que los hombres acaban la indigencia con más facilidad lo que les obliga a frecuentar ambientes más marginales que las mujeres también tenemos otra muestra más que iguala el riesgo de ambos sexos a sufrir una violación.
#71 Debemos tener una concepcion distinta de lo que es un hombre cachas que levanta mas de 100kg
#80 Falta de empatía, ganas de hacer sufrir a otros y un deseo sexual fuera de control (acentuado por los dos puntos anteriores)
Vaya puta mierda de hilo. Y no tanto por #1, sino por todos los demás repartiendo memeces y misoginia una detrás de otra.
#82 ¿Y no responde todo ello, a que esa persona se siente vacía, o ha sido herida y utilizada también en algún momento de su vida?
#83 Que aparezcan gilipollas intentando estropear hilos es inevitable, son cosas que pasan. Mientras saquen provecho aquellos interesados en el artículo, valdrá la pena abrirlos; en cuanto al resto de gente algún día madurarán y podrán debatir civilizadamente.
#84 Solo algunos violadores responden a ese perfil. Pero si quieres ir victimizando criminales, adelante.
#81 Igual no sabes que levantar 100 kilos es algo que hacen niños de 15 años fácilmente.