Ayer, en el grupo de whatsapp de la clase de una de mis hijas enviaron esto (somos de Villa de Vallecas y el cole esta en el ensanche) :
"Buenas!! Completo la información de este enlace por si os interesa participar en este llamamiento urgente para las personas de la Cañada que padecen desde hace más de un mes el problema del suministro eléctrico.
Se necesitan mantas y ropa de abrigo. La entrega se haría este jueves por la tarde en el Auditorio Municipal Las Trece Rosas (Calle Monte de Montjuich, 7). Es necesario coger cita previa en el correo [email protected].
Por otra parte, se está haciendo recogida de dinero para compras colectivas de estufas, hornillos y calentadores de agua de gas. Podéis hacer vuestras aportaciones directamente en la tienda de electrodomésticos Milar del Paseo Federico García Lorca, 5 a la altura de la junta municipal de Villa de Vallecas. Hay que enviar un correo a [email protected] indicando nombre, barrio y dinero aportado para la previsión de compra."
Flipe cuando lo lei. Por la zona en la que vivimos vemos a diario toda clase de infraseres procedentes de La Cañada o las cundas en Sierra de Guadalupe y luego a los putos gitanos con sus cochazos, la mayoria sin tener ni carnet y saltandose las normas de conviviencia por el arco del triunfo pero eso si, cobrando la RMI. No se como hay personas que vayan a dar dinero para esta gentuza.