Menudo maquina, anda que se lo piensa jaja
normal, esque para que le da a la tia ?
lo que me da cosa esque le de al otro sin que tenga la culpa
Darkness y que problema hay que este repetido? muchisima gente ni lo habrá visto, ademas ni siquiera sabia que ya estaba .
diosssssssssssss jajaja la verdad k el tio no sabe pegar pero los otros parecen 2 subnormales en fin
ke os hace pensar ke las cosas se resuelven igual en españa ke en ese pais, k a juzgar por las pintas y los vocablos inaudibles ke berborrean, diría k es rusia, ucrania o alguna mierda de país similar.
allí están locos y les da lo mismo 8 ke 80
pues yo al idiota ese que le da la tortaza a la chica le metia un palizon y le dejaba medio subnormal, a ver por que puñetas tiene que darle a la chica, o iba to fumao o es gilipollas de remate por que vamos darle delante de su novio. ... enfinsztzchsains
lol, pos no se tiro a lo rapido ni na eso es un rush en toda regla xDDD mi madre k gente
#16 no flipes que has visto mucho chuck norris
a ver la posicion la sabra pero darlas...las primeras x k el resto..
a mi por el tema de edad me da pero si tuviera mi edad fijo k no
Ese tio tiene nociones de boxeo seguro, se nota monton al sacar los directos y las voleas ... además dices que no golpea muy claramente, yo creo que a los 2 les entraron muy buenas manos, y encima dandole a uno y luego al otro .. el que dice que no sabe pegar que se meta en 1 rign con él, creo que saldría escaldado
komo veas, yo lo k digo es k meterles a esos 2 es como pegarle a un saco pero mas blando, a esos tb les doy yo
a ese tio si tuviera mi edad te defiendes un poco y en cuanto lo desequilibres no sabe x donde le caen
#22 pero como nosotros no somos los mas fuertes del mundo mundial, no nos parece tan facil darles a esos dos.
#5 era un ataque preventivo por si tenia la brillante idea de meterse en la pelea, asi elimino cualquier duda. xD
#24 y yo menos, pero tu ponte a darles asi sin que se lo esperen sea al que sea, si la primera le das bien x muy fuerte k sea lo dejas nokeao y si a parte no s emueven posyavestruz
ya joder ya lo dije mas arriba, pero k a 2 tios paraos y de sopeton se les da (de la misma edad y kuerpo tal)
nunca os ha pasao lo tipico de k te viene uno y te empieza venga dame no se k dameee, pues a mi me paso muxas veces y alguna de ellas del calenton segun me dicen lo de venga dame les das y se kedan kn kara de tontos, pues esto peor tovia