Saludos inadaptados sociales y freaks en general.
Ante todo abro este thread porque me apetece desahogarme, me la pelan vuestras opiniones sobre lo patético que soy o sobre lo mucho que me la tengo que follar.
Bueno, mi historia comieza hace unos años. Salí de bachillerato con una media bastante alta: podía hacer practicamente lo que quisiera. Y elegí mal. Tras primero de carrera me planteé dejarlo, pero no me decidí. Creía que podía darle otra oportunidad y que tal vez en segundo mejoraría. Nada mas lejos de la realidad, despues del segundo cuatrimestre de primero me decidí a dejar la mierda que estaba haciendo y me puse a buscar otra carrera que se acercara más a lo que realmente me gustaba. Lo encontré. En otra ciudad, lejos de mis amigos, familia y mi mundo. Pero estaba decidido, me sentía ilusionado y dispuesto.
Pero tras 2 años de carrera papi y mami no estaban muy contentos conmigo, me dieron un ultimatum; algo asi como; "O apruebas o te vas a la obra". Mirado desde su punto de vista llevaban bastante razón, que coño es eso de ir dejando carreras por la cara no?. Pero yo me veía con ganas, y como ya era mayorcito, a la hora de elegir entre colegio mayor y piso de estudiantes me decanté por piso de estudiantes. Imaginate.
Ciudad nueva, nuevos amigos, nueva "familia", puede que tias nuevas... Rebosaba ilusión.
Pero la realidad nunca acompaña a lo que uno espera de ella. Nada mas llegar a la nueva ciudad empecé a disfrutar de la carrera, era apasionante. También hay que decir que no se vive nada mal solo. Además me eché una novia en mi antigua ciudad.
Pero al final empecé a echar de menos a esos amigos de tu antigua ciudad, esos paseos por los sitios mas recónditos de esa ciudad que tan bien conoces, la chica estaba demasiado lejos, y la carrera empezaba a ser aburrida.
Y llegó febrero, y cuando uno no esta agusto en una ciudad desconocida, con pocos amigos y más bien conocidos, en una carrera que no era lo que esperabas, y cuando esa chica en la que habias puesto todas las ilusiones del mundo ya te ha dejado por culpa de la distancia, uno no rinde.
Sería fácil escusarse en todo eso para decir que estaba en una depresión y por eso no iba a clase. Ni estudiaba. Ni me presentaba a los exámenes. Pero la realidad es que podría haberlo hecho, pero no quise.
Ahora me veo en una situación extraña. Esa chica ya se ha olvidado de mi, yo de ella no. Me quedan 2 meses para los exámenes, y esto no tiene pinta de mejorar lo suficiente como para que me entren ganas de estuduiar.
Si no me pongo las pilas y me meto una buena ostia de estudiar, el año que viene vuelvo a mi ciudad, a la obra como quien dice, pero lo que parece casi peor, es que si saco lo que tengo dentro el año que viene y los siguientes me quedaré aqui. Practicamente en la misma situación que ahora.
Duro dilema. Os sentís perdidos? postear vuestra experiencía. suele venir bien ver que los demás son casi tan pateticos como tu para poder salir de tu agujero.
P.D: La redacción es patética, uso tiempos verbales distintos para cada párrafo o frase, pero me la pela, no va a venir ningún catedrático a darme por culo.
RPV: No te merece la pena leerlo puto vago.