Sincéras Opiniones sobre el racismo.

frantxu

Voto para hacer una colecta y sacar dinero para criogenizar a #54, para que inunde de sabiduria a nuestros descendientes en los años venideros.

#54 Tio, hablas de las razas como si estuvieramos en el paleolitico y hablas de lo que pasara cuando se acaben los recursos de la tierra como si fueras un visionario.
La pregunta habla del racismo en la actualidad, a nadie le interesa como era el racismo con los "cromañones" o como lo sera en un futuro lejanisimo.

Ante todo decirte que tus comentarios son muy buenos pero demasiado filosoficos.

Krakken

Resulta curioso, Nietzsche, que hables de seleccion natural y digas que hay que exclavizar/apartar/eliminar a los débiles, pues el hombre "blanco" que tanto adoras, es una raza mucho más débil que la "negra" de áfrica.

Se estima que hace por lo menos medio millón de años (aunque es probable que mucho antes), los homínidos de áfrica (australophitecus) empezaron a dividirse en dos suptipos (o si prefieres razas, que te encanta a ti ese término genéticamente inexistente): el australophitecus africano era más inteligente que su rival (no recuerdo el nombre), y éste fue perdiendo terreno frente al primero a pesar de ser más fuerte fisicamente. ¿Resultado? Tuvo que emigrar a lo que hoy llamamos Europa, pasando primero por lo que ahora es España.

Es decir, que todas los hominidos que a partir de entonces vivieron en Europa, eran una raza menos inteligente que la que se quedó en Africa, pues fueron desterrados de allí.

Siguiendo tus argumentaciones falaces, esa "raza europea" debió de extinguirse, pues era débil. Da gracias a que no fue así, porque sino hoy serías a lo mejor la mascota/esclavo/siervo de un negro... xD

Me parece muy bien que admires a Nietzsche, pero mal emplear y tergiversar sus tesis del mismo modo que hicieron los nazis para adecuarlo a su racismo exacerbado te convierte en la peor calaña pseudointelectual de MV.

laZAr0

http://djispee.blog.tv2.hu/adat_html/26/33/263312_1119445555-singaporespecial0014nd4cs.jpg

soy racista

Nietzsche

editado

Morkar

somos un pais racista q desciende del moro.

8 siglos caballeros, 8 siglos

B

¿Qué se ha fumao Nietzsche hoy?

B

Hombre Galatei, desde el verano que no te veia por aqui xd.

No soy racista, es mas, me gustaria viajar para aprender un poco de cultura y aprendizaje de gente fuera de España. Aqui ya lo tengo todo visto, y ni de lejos es lo mejor xd

n0sferaTu

Putos jodios ecuatorianos de mierda y putos gitanos ostia.

Contra los niggas no tngo nada , es mas , tienen una cultura interesante . Los chinchones mas q nada me dan pena , pero na mas .

C

#64 Estas muy muy muy mal.

GaNDaLFViTi

#31 Los que se consideran a si mismos nacionalistas son personas, que la mayoria de las veces leen mas que una persona normal( de media)por tanto no son tan tontos como los plantas, de hecho la mayoria de los extremistas, ya sean de izquierdas o derechas, son por lo general inteligentes( no resta que tambien los hayan retrasados...xD)
#51 El imperio romano era una sociedad completamente no racista, de hecho las personas de diferentes razas eran considerados iguales. Los esclavos eran los hijos de los esclavos que a la vez eran hijos de...etc, etc. Pero entre los esclavos habia de todo, ya sean africanos, como occidentales.

#63 xDDDD

#64 Nietzsche te basas en unos principios demasiado biologicos a mi parecer, para empezar, la especie humana no es un animal normal, es un animal racional, por tanto eso quiere decir que no competimos a muerte por comida y/o mujeres, si no que utilizamos nuestro intelecto para pensar racionalmente y no realizar actos de los que luego nos podamos arrepentir.
Para serte sincero, una parte de mi corazon animal me dicta que debo ser racista, pero la parte intelectual me dice que debo ser tolerante con mis mismos miembros de mi especie, y que por tanto al ser de mi misma especie, no merecen ser seleccionados para luego tener una raza superior geneticamente, tambien hay que tener en cuenta que para que los principios de la evolucion se cumplan, hay que mezcar diferentes combinaciones de bases nitrogenadas(ADN) para asi haya una evolucion, pero por lo general un enfermo, o debil, puede tener una secuencia de ADN en la que contengan diferentes genes "superiores", por tanto la pureza esta en la mezcla.

NuT

#70 entonces esos que han leido será de la opción b) o de la c)

GaNDaLFViTi

#71 la c sinceramente no me gusta, opino que hay algun cabestro que va por la calle presumiendo de que es un skin o algo por el estilo cuando en realidad, no tiene la menor idea de lo que habla, pero tambien estan los que mueven los hilos,que por lo general no cumplen tus 3 normas y que probablemente tengan una ideologia firme y esten convencidos de ellos.

v0rTeX

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

Nietzsche

Las diferencias no son sólo en cuanto a color de piel (de hecho un negroide no tiene por qué ser más oscuro de piel que un caucasoide, hay casos en que es al contrario, pero ni los genes ni los cráneos dejan lugar a dudas):
Negroides:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/id/5/5e/Skullneg.gif
Caucasoides:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/cc/Skullcauc.gif/399px-Skullcauc.gif

Yo sinceramente pienso que cuando la especie se dividió en razas a los negroides les tocó la peor parte y se llevaron casi todos los genes simiescos. No deja de ser una opinión, aunque la genética ya se encargará de dar la razón a quien la tenga.

B

#Nietzche
Hostiaputa. Primero pensaba que todo era una fina ironía, pero ya veo que no. Mucha cultura mucha mierda pero pocas luces. Y encima antes has usado el superhombre de Nietzche como arma más para fortalecer tu teoría... por favor. Léete un poco más anda. En ningún momento Nietzche habla de razas, es más, nadie puede hablar de razas, pues los negros y los blancos no se diferencian en nada, no es como un pastor alemán y un perro salchicha.
No tengo mucho tiempo, y cuando lo tenga prometo extenderme, pero por ahora me parece de risa tu comportamiento y argumentos. Joder, ¿como coño puedes justificar no una muerte, sino un exterminio de personas? ¿Para que otros vivan mejor? Bien! Ahora por favor intenta dejar de mirarte el ombligo. No sé si pretendes hacer creer o lo que sea que el mundo es muy pequeño para los humanos. Desde luego que sí que lo es, pero solo si llevamos el ritmo de vida que llevamos ahora. Que nuestra sociedad sea una putísima mierda que, como tu mismo, no mira por nadie más, ni siquiera por ella misma en un futuro, no es motivo, ni muchísimo menos, para empezar a dejar morir o matar directamente a la gente que 'sobra'
Auqnue lo que me jode más de todo el asunto es que lo diga un persona culta. Joder, en cierto modo entiendo tus argumentos, pero para nada los comparto. Espero que pienses en ellos e intentes cambiar algo esa postura. O, si no quieres pensar en ellos, piensa en los otros seres humanos.

Krakken

Nietzsche, el hombre es un ser social (aunque hay otros animales sociales) y que emplea la cultura y la inteligencia por encima de las cualidades fisicas. Si los negros tienen hijos sin parar aunque se mueran de hambre, es por cuestiones culturales (o de ncultura, segun se mire), sociales y también religiosas, pero no por cuestiones biologicas o raciales. Mira todos los negros que viven en paises desarrollados desde hace tiempo, como EEUU. Los que pertenecen a clases ricas no paren como conejos, en cambio los pobres... lo mismo da negros que hispanos que caucasicos

Por cierto, si vivieras en un pais donde no tienes seguridad social, y la única garantía de tener una vejez aceptable es mediante una familia numerosa... veríamos lo que tardabas en esparcir tu "semilla blanca" xD

Si te gusta la biología estudia animales. Pero no pretendas poner sus reglas en las del mundo de los hombres, porque no funcionan igual. Y si tan fervientemente te crees esas pamplinas, pues vete a la selva con los zulues y demuestrales tu superioridad aria.

Menudo bebedero de patos te dejarian por atras... xDD

W

lol

AnTiChRiSt

#8 y .

#64 hay ke ver la mente tan retorcida y contaminada ke tienes, ah! esta frase me ha matao por completo:

" sólo los mejores física y mentalmente pueden salir al espacio, y así será cuando llegue el momento de decidir quién vive aquí abajo en la Tierra: sólo los mejores sobrevivirán.
"

Y tanto para #64 komo para otras muchas otras personas, keria decir ke no por tener mucha cultura, vas a saber mas de la situacion de las cosas, pues creo ke esto es un claro ejemplo de para ke sirve la puta cultura, para saber manipular mejor las palabras y poder engañar mucho mas al mundo . final.

Les habla un inculto ke nunca a leido un libro.

Para acavar, dire ke el hombre blanco me da asco, el hombre negro es mas fuerte y su mente y pensamiento es mas puro y natural, el blanco es devil, tiene miedo y busca la manera de estar seguro mediante negocios y pudriendo al resto, los judios aun son peor porke son el cerebro de todo.

Krakken

#78

te descalificas tu solo

Sheraph

yo si veo a un inmigrante, no pienso nada, es uno mas y yasta

cuando veo a un grupito de jovenes inmigrantes caminando por la calle como si fuese suya, si que pienso que esa escoria deveria irse a su pais

PD: y cuando veo un grupito de jovenes españoles caminando por la calle como si fuese suya, pienso que esa escoria deveria irse a tomar por culo xDD, pero weno, hablamos sobre inmigrantes no? xd

Galatei

Nietzsche, cuando los recursos escaseen, el hombre no dudará en expandirse. ¿Acaso no lo hizo cuando conquistó territorios sin explorar? ¿Acaso no lo hizo Roma? ¿Cuál fue el Imperio del que gozó Carlos V?

El ser humano podría expandirse hasta el infinito. Pero, desgraciadamente eso nunca podrá ser. Creo firmemente que la raza humana se extinguirá por nuestra propia culpa, esta muy claro.

[ EDIT ]

UFOELASESINO, cuando empiezan las clases no existo xDD

Raist004

Yo no sé si soy lo q se llama racista.. pq cuando veo a alguien de otra raza no siento nada ni bueno ni malo como con cualquiera, pero los latin king, los pandilleros de gorra tonta o los skinsheads o rapaillosdefindesemana@bakalas no los puedo ni ver.

Pero a parte están los gitanos -y por esto no sé si soy racista- no es ni piel ni nada de eso.. son sus putas costumbres de hago lo q qiero y me la suda las leyes... y la hostia de guarros q son -no generalizo- pero es q mi abuela vive en un barrio dnd hay más gitanos q pallos y los gitanos en vez de tirar la basura como todo el mundo.. estos cogen y ale me acerco al patio y lo tiro a la calle q es más fácil y no lo hacen todos pero si demasiados

Galatei

#82 Repito. NO CONFUNDAMOS el odio hacia una RAZA con el odio hacia una CULTURA (lo segundo es normal, lo primero es pura ignorancia).

Por cierto, no confundas bakala con kíe, Raist. Yo soy bakala en parte y no creo que cuando me veas por la calle te imaginaes que lo soy ¬¬

Raist004

pues kie entonces y dices que critico una cultura... y me llamas ignorante... y resulta q me qjo de sus "costumbres" no de su cultura, si tú crees q una cultura se expresa mediante el "hago lo q me da la gana" y "ya lo limpiará alguién" es q no lees lo q escribo

Dark512

[Mensaje Editado]

Volde

Sinras con tilde jajajaja yo sínséráménté ópínó ké íntëntásté këdár bíén y nó säbés.

AnTiChRiSt

A mi parecer el ser humano no tiene solucion y siempre habra guerras provocadas por las diferentes culturas, religiones, razas y eske..

llevamos cientos de años en el planeta tierra y solo agilizamos nuestra mente para cultivar negocios y profesiones, en lugar de agilizarla para luchar contra los problemas como la homofobia y realidades de la vida cotidiana, ke son causa de nuestra cruda y dura destruccion.

E

quiéres mi sincéra opinion?

mi mas sincéra opinion es que tu núnca has ído al colégio

_ToRReNTe_

La verdad... que vengan no me parece mal... pero al primer delito que cometan... deportados a su pais... y si no dicen cual es su pais... se les rebana la cabeza y .

radical? Si.. si vienen a ganarse la vida dignamente no tengo ningun problema contra ellos.. pero si viene a hacer mas mal y a joder aun mas el pais... merecen la muerte... bastante hijo de puta hay en españa como para que vallan viniendo de otros laos..

PD: ni que decir queda... que a todo español que se le pille haciendo un delito.. tmb se le rebana la cabeza :)

Sust0

#87 Claro, pura y dura destrucción, van 2 ecuatorianos borrachos sin DNI y sin CARNET DE CONDUCIR y provocan un accidente a un amigo con su padre, total que al padre le rompen la pierna por 3 sitios y se la tienen que amputar, PERO CLARO, YO AYUDO A NUESTRA DESTRUCCION POR ODIAR A ESOS INFRASERES.

Ahora dirás que perfectamente podría haber pasado con unos españoles, y yo te diré que eso NO hubiera pasado si dichos seres NO HUBIERAN VENIDO AQUÍ A CHUPAR DEL BOTE.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Krakken
  • Nietzsche
  • kiva
  • CoSmA
  • Dark512
  • Galatei