Singenio, juego de inteligencia

B

#29 enciende la luz

spoiler
B

me rindo, no salgo del de la isla

SpiuK

edit: Ya e pasado la diana xD

xiguI

Que alguien me diga la solución del nivel 9 please

TRuBi

Eso esta escrito en la pagina abajo del todo. Por eso dice enciende la luz (arrastra el raton para seleccionar, y ves el texto). Hay que sacar el nombre de la isla, que a saber...

W

el de la isla es

B

En el de la isla tengo:

#36 pon spoilers que no puedo resistir la tentación xD

spoiler

U_U

Petras

#27 qué dices tron si no me dijiste nada... la cosa era la sistematica del juego , el cómo ponerlo y eso, pero ahora que lo veo los acertijos son una puta parida no me jodas. Ostia macho el de la diana! :S en fin .. pensé que ivan a ser peores.

kaosMC

#31 Es que yo por 'enciende la luz' no entiendo que haya que bajar hasta abajo y subrayar un texto que es invisible jajajajaja. Su puta madre, gracias.

Ahora el 5, vamos allá.

B

mm en el 5 tengo: 7 diferencias, anagrama, iguales, hormiga y violin...

por donde tiro?

XaPu69

#36 Mandame un MP y dime como coño lo has adivinado!!!!

(y pon un spoiler)

Oyete

Lol #29, ¿hay dos dianas? Pues la de la primera supongo. xD
Veo un fondo verde y una diana encima.

L

ALguien me puede explicar por qué el nombre de la isla es Comino, por favor?

kaosMC

#42 La primera es lo mismo que la segunda que te he explicado en el spoiler.

#41 Para mí que lo ha adivinado buscando en google xD.

B

en el 5

spoiler
SnighT

Duroman ya vi las diferencias y ahora jajaja

kaosMC

#45

spoiler
B

#46 ahora

spoiler
Gassius
en el 5
SpiuSa

yo voy por el 9 xD

kaosMC

#48

spoiler
B

#51 sep. Qué vicio estos juegos xD.

spoiler
SnighT

Pos las letras son estas xD

spoiler

si lo he hecho bien

Demitz

ya saque el 5, menos mal

spoiler
HukymaN

#53 y una R más, al final la respuesta es

spoiler
SnighT

ya decia yo ¬¬ jajaja soy un inutil jajajaja

B

Lo de la isla, teneis que hacer scroll hacia abajo del todo. Vereis otra estrella invertida como la de los textos en latín, pero en el centro. Hay un texto en letra oscura debajo. Lo seleccionais (encendeis la luz), y ahí está el texto que veíais oculto en el código fuente xDDD

Los recuerdos acuden a mi memoria, mi amor. Recuerdos todos relacionados contigo. Recuerdos que dejaron su impronta en mi alma. Recuerdos que el destino ha entrelazado como nuestras vidas.

Recuerdo que cinco meses después de nuestro gran viaje, ese en el que aquel tipo llamado Zenko fue nombrado Primer Ministro, uno de los músicos de nuestro grupo preferido, en realidad nuestro gran músico, nos dejó para siempre, de aquella manera tan trágica.

Recuerdo el estreno general de nuestra pelicula, esa que nunca nos cansábamos de ver, una y otra vez. Esa que al año siguiente obtuvo tan merecido galardón haciendo coincidir nuestros gustos y los de tanta gente que la sigue recordando. No olvidaré ese estreno y aquel año cariño.

Y no lo haré porque prácticamente un mes después, vino al mundo el más joven de los componentes de nuestro grupo. ¿Podría haber cambiado la historia de la música si hubiera nacido en otra fecha o en otro lugar? ¿Podríamos no habernos llegado a conocer si algo de ésto hubiera cambiado?

Nuestra película... Recuerdo perfectamente las facciones del protagonista, congelado con aquel peculiar gesto, como si fuera hoy. Recuerdo sus otros largometrajes. Especialmente el de aquel detective en busca de aquella valiosa joya. ¿Recuerdas que fue precisamente por el origen de esa pequeña figura alada por lo que decidimos conocer aquel lugar? Nuestro otro gran viaje... Fue cuando fuimos a ese bonito archipiélago con aquel magnífico puerto.

Lo único que no logro recordar y que además intento más que nada olvidar, son las odiosas letras de aquella maldita isla con nombre de maldito alimento. Sí..., aquella dónde tú rompiste mi alma en dos y dónde yo, muerto de celos, tuve que romper para siempre la tuya.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

No he sacado el nombre de la isla, aunque ya lo he leído por ahí arriba ¬¬

kaosMC

Ya tengo el 5, al principio me faltaba una diferencia, luego volví a leerlo porque con las pistas que tenía no lo conseguía y al final conseguí la otra diferencia, así que resuelto.

Nivel 6 ^^

B
En el sexto

Edit :

spoiler
SnighT

Jajaja a por el 6 jajaja