Pues nada, resulta que hoy me he levantado por la mañana y viendo el hermoso dia que nos brinda nuestro Señor, me dispuse a tomar un Ave y recorrer nuestra santa meseta.
El problema ocurrio al sentarme en mi mullida butaca numerada que me asigno la tan amable taquillera... hay un niño que no para de llorar, parece ser que se asusto al ver la cara de otro viajero, un feligrés cuadrado como la piedra de la mismisima Meca, que iba escribiendo en su movil y murmurando algo tipo “Billa no se que Billa no se cuanto”
Ante tal desgracia divina, me decidi en un reflejo casi divino, a sacar mi radio portatil y sintonizar Radio Maria, pero con la desgracia de que al proseguir su marcha el transporte ferroviario y alejarse del nucleo urbano, la señal radiofonica pierde fuerza, ni en amplitud modulada ni en frecuencia modulada consigo la sintonia limpia, hasta el punto de dejarse de escuchar la emisora.
Alguna sugerencia para poder oir las palabras del Señor y asi tal vez tranquilizar a ese atemorizado infante?
Gracias y que vuestro altisimo os bendiga.
¿Estás seguro de que estás en el ave y no en el tren fantasma? porque un señor a tu lado con una radio haciendo ruido blanco de fondo, con bendiciones entrecortadas, parece indicar que estás en el purgatorio.
No tengo ni idea de sintonizar radios, pero recuerdo cuando era joven y cogíamos el ave hacia Madrid, no había nada como ver las vacas en el campo, la gente laburando en el campo y los bocadillos de jamón de la cafetería... Sin duda un recuerdo que perdurará en mi memoria para toda la vida.
Saludos, Darmian.