Sistemas de Telecomunicación e Informáticos

TyaGo

Dejé la carrera de Informatica y mi intencion es hacer un modulo, echando un vistazo a las ofertas me interesa este de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.
¿Alguien que lo haya echo me puede comentar un poco que asignaturas se dan y como esta enfocado?

Gracias =)

aLeoLo

Conozco gente que lo tiene hecho, y bueno, no ejercen de tal. Estan haciendo otro modulo.

Aunque curro de eso hay, como no.

Una asignatura que hay es c/c++.
Lo se, xk la tienen convalidada por "informatica industrial", del otro modulo, donde se da c

TyaGo

No me has aclarado mucho xd

B

Arquitectura = Electronica digital (insufrible) + partes del PC (chupado)

Telefonia = Infinitos tochos de apuntes sobre modulaciones, conmutacion, centrales telefonicas... + Prácticas con centrales y circuitos

Sistemas Operativos = programación en DOS, unix-linux, C, C++

El resto calidad, seguridad, FOL y RET son un coñazo teorico bastante facil.

Esto en primero que lo he acabado hoy ;)

robinho10

yo estoy aciendo sistemas de teleco....

que es lo que quieres saber...xD

eR_NaNo

Yo llevo un año con ese modulo...

Como dicen x arriba:

Arquitetura: Algo de analogica (muuuuuy poco casi nulo), digital (insufrible a kien lo le guste, para mi fue de lo mas interesante del ciclo) y PCŽs

Telefonia: TOCHACOS DE LA HSITORIA DE LA TELEFONIA. TIPOS DE TELEFONO. lineas y demas... Es para mi lo mas inutil, xq me fui y no tengo ni zorra idea de este tema...

SSOO: Un poco DOS, algo de Windows, linux (bastante util me ha venido en mi trabajo) y programacion

Eso en primero.

En Segundo:

Telematica: Redes a sako, muy interesante y productiva.

Sistemas de Radio y TV: Otra de las mas interesante, muxa teoria sobre ekipos, unidades de medida, tipos de conectores y demas, xo muy practica. Pruebas con camaras de TV, mesas de mezcla, ajustes de antenas, medidas de señales varias...

Calidad, RET, FOL y Seguridad: Cortate las venas, hazte el harakiri, depilate con pinzas los cojones, xo haz lo q sea x no ir a estas clases xDD

Llevo un año currando y la verdad es q toko muxos aspectos del ciclo en mi trabajo, redes, servidores, unix, programacion... pense q no me iva a servir de nada todo lo q aprendi xDD

Usuarios habituales