Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

warn1ng

Si lo vais a pedir entre todos como va a llegar cada cosa a su destinatario? Digo yo que lo van a mandar todo a la misma direccion.

Bocasucia

#27 es buenisimo, creo que no he jugao a un juego mejor en la vida

belegar

staria interesante q alguien q supiera d verda d si es timo o no diera su palabra xD!

Enkripted

LETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

warn1ng

Lo más lógico seria hacer pedidos por comunidades, porqué como te traigan el ipod a madrid te va a costar tanto el transporte o irlo a buscar cómo la diferencia que te ahorras.
Y la garantía de las cosas?

K

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahí la has clavado macho. Luego el que tiene que apoquinar el envio es el dueño de la cuenta, eeeenfin.

G

es muy simple, el que reciba el envío, se encargaría de enviarlo a todo el mundo lo suyo, y x contra pues recibiría aparte de los costes de cada uno pues la propina que le dieramos jajaja, que podra ser entre todos 50 eurillos.

Si se hace por comunidades tambien estaria bien, nos ahorramos la propina de los cojones y los gastos de envio.

K

#37 Yo me apuntaría, pero suficiente gente de Asturias para conseguir 2000€... lo dudo. xD

Me apuntaría siempre y cuando la comunidad de media-vida y alguno de sus webmasters/admins que confie que no se va a largar con mi dinero.

un Ipod 90€ me pone...

_

joder yo pongo 200€ ke me regalaron ayer

soy de las palmas por si tal..xd

Jonjonas

Gente de Bizkaia, pongo 150€ ir diciendo lo que pondriais y hacemos un recuento y si eso ya hablamos y nos ponemos de acuerdo. Pone la dirección y el telefono y todo, llamamos si hace falta.

K

Habría que poner no sólo el dinero, sino el ITEM (xDDD), porque 150€ vale esto... ¿pa qué?

steven

si estais seguros de que es fiable.. yo me apunto, aunque la verdad no me lo creeria mucho esto ya que huele a timo, mas que nada por lo de la xBox360 lo demas no sabemos sus precios de fabrica por lo que a lo mejor podrian ser tan baratos, pero se sabe que la XBOx360 sale mas cara que su PVP, vams que con el precio que tiene se pierde dinero, el cual segun microsoft pretenden ganar con lo demas, carcasas, mandos, juegos etc...

GrAnRA

#32 cierto

Bocasucia

pa mi que va a ser timo

Evilblade

Eso es un timo, las empresas de distribución al por mayor no pueden vender a individuales, de hecho para ser cliente de esas empresas tienes que enviar el RAI (identificacion de la empresa) y la tarjeta CIF demostrando que eres distribuidor.

Si vendiesen a gente normal, le harian la competencia a sus propios clientes. Lo mismo da que tengas que hacer un pedido de 2000€.

xhiroz

Claro, estas que venden Ipod Nanos casi a precio de coste ¬¬

Kaiz

A mi lo que no me cuadra tampoco son los precios, son super redondeados.
Por ejemplo, no hay algo q valga 107 euros, en todo caso 105 o 110. No se, detallitos asi me hacen dudar.

edit: We DO NOT ship to African (especially Nigerian) markets! Stop bothering us please!

dejar de molestarnos?

jajajaja pero que es esto? una broma??? jajajajaja

Cretu

Esto me huele a timo. ¿8 años en servicio y ponen su web AHORA?. Estoy por abrir con mi colega una tiendade estas y poner que llevamos desde 1970, pero que ofrecemos nuestros serviciso ahora por internet, lo mismo alguno pica...

Canon EOS 20D with 18-55mm lens
Digital camera, 8,200,000 pixels, LCD display - TFT active matrix - 1.8 in - Color.

470 EUR

Una camara que con ese objetiv otiene a vale unos 1100-1300€... pues si...

Miré algunas de las webs de fabricantes que vienen anunciados abajo, en lo de advertisemens, y esta tienda NO vienen anunciada como distribuidor oficial en Irlanda...

Francamente, huele a timo. Yo para aceptar a comprar en una tienda de estas y dejarme tanto dinero prefiero ir a la tienda fisica, y pagarme el vuelo...

Saludos

P.D.: Por cierto, ¿seguro que venden cosas a estrenar y no productos refurbished (productos devueltos por la gente, que los distribuidores "rehabilitan", limpiandolos, poniendo cosas nuevas como alguna bateria, y poco mas...)?

-

jajaja estais ke os van a vender la 360 x ese precio.

pd: y lo de el pedido "mediavidero" es poco menos que una utopía

Kaikoken

hombre, asi por lo pronto, mi tia seguro k le interesarian muchas cosas de ahi, le digo precio verdadero en tienda normal - pekeña rebaja y como poco caen 800€...

B0RCH

Estoy con #30, otra buena opcion seria pedir una caja de esas enteras de lo que sea y venderlas nosotros xD.
xbox 360 por 125 €? me juego el pelo a que por ebay sacabamos mas.

serzenit

con esos precios todas las tiendas comprarian a ese proveedor, no tiene sentido alguno. conozco los precios de las consolas y videojuegos de fabrica y son mucho mas caros.

Dj_Sergio

me da a mi que a mas de uno se va a kedar sin 2000 pavos y sin regalitos..

_

1 -
www.creditgate.com
traduccion: creditgate esuno de los mas grandes y crecientes proovedores de credito de negocios e informacion de compañias. Nuestros sitemas han sido construidos con la ultima tecnologia, proporcinando a nuestros clientes la funcionalidad mas avanzada para ofrecer la mas fiable y precisa informacion en UK. Somos una compñaia limitada situada en sandbeck buisness park en wetherby, west yorkshire.

bien, RK electronics trading ldt enterprise en creditgate:
http://www.companiesgate.co.uk/No04998248.aspx

2-
www.192.com
traduccion: 192.com es el mayor buscador online de negocios e individuales en UK. Combinando numeros de distincion y una database complementaria, ofrecemos el mas detallado recurso para localizar negocios o individuales.

RK electronics trading ldt enterprise en 192.com:
http://www.192.com/directory.cfm/BANK,_LONDON/ELECTRONICS/X9B0917C8AD8A474AAEA6567140C09E23

3-
www.duport.co.uk
formacion de compañias de trading de UK

RK electronics trading ldt enterprise en duport.co.uk:
http://www.duport-secure.co.uk/coresult.asp?ACT=S&T=E


asi ke dudo mucho de ke si realiza operaciones o negocios sucios y dudodos no haya sido ya intervenida por la ley. en cualkier caso a lo sumo puede ke utilice productos devueltos por comprodaores y tal, pero tras pasar un control de calidad asi kea mi personalmente me daria igual, pero dudo muhco ke nisikiera sea este el caso.

GR33N

yo me pido el nano :\

GeO-Granada

cojones que precios, O_O!!! no se lo creen ni ellos XDDD una xbox 360 a ese precio xDDD y una ps2 xDDD es que casi te lo regalan ya dios xDDD
PD:TIMO 100%

Paspanuki

Weno yo arriesgo 100 €, si alguien kiere podemos ir sumando y probar

S

No creo que sea muy fiable muchos de los precios estan mucho mas bajos de que los que proveen a los distribuidores que a su vez distribuyen a las tiendas.

Letto

Game Boy Micro 35 € xD

Y los móviles siendo de amena empresa (que vienen bloqueados) y teniendo que renovar por 18 meses más te salen más caros que en esa web.

Panch

#5 shipping es transporte, se refiere a los gastos de envio q son gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales