mi meada mas extraña fue en mi propio portal (lo se, tenia tan solo 8 años :$), os relato la experiencia:
era un edificio muy antiguo, de estos que tienen el ascensor en medio de las escaleras (es decir, las escaleras rodean el hueco del ascensor), y se separan de éste por una simple reja. vamos, que se veia subir y bajar el ascensor perfectamente, y si el ascensor estaba arriba se podia ver el hueco desde tu piso hasta abajo.
el caso es ke tenia partido de futbol y llegaba tarde, asi que sali raudo y veloz de mi casa, con la mala fortuna de encontrarme sin llaves y la puerta cerrada; de pronto, unas tremendas ganas de mear se apoderaron de mi persona, de modo que decidi lanzar mi meo al aire creyendo que no pasaria nada. una vez terminada la maniobra, llame al ascensor y baje con toda normalidad, cuando de golpe se me echa encima la portera (una vieja estupida realmente BORDE, que vivia en un cuartucho de medio metro que, yo no lo sabia, comunicaba con el hueco del ascensor).
el caso es que se me avalanzo con un chorro meao por la cara, llamandome de todo y diciendo que se lo iba a contar a mis padres. yo me solte el brazo diciendole que por que iba a mear en el ascensor teniendo el baño justo al lado, y sali corriendo.
al volver a casa me conto mi hermana que subio la tia a quejarse a mis padres, diciendo que olia a meao en mi piso, y que mi padre se puso de muy mala ostia. por suerte, ni me echaron la bronca ni nada, aunque desde aquel dia intente evitar a esa vieja ermitaña con cara de meao XD