Autobús alicante-murcia xDDDDDD
En la habitacion contigua de los padres de ella, fue bastante morboso y acojanante a la par, sobretodo cuando su madre se levanto al baño y paso frente a la habitacion en la que estabamos, con la puerta cerrada obviamente. No somos muy escandolosos pero joder...
En mi imaginación, activando el nmdar en las sinapsis ca3-ca1 ..... con los LTP ya (long-term potentiation)
PS_ chiste científico
PS_2 vaya, que hace muchisimo que no follo
En los baños de un centro comercial,en la playa,en el mar,parque,en unas rocas cerca de un paseo,en un ascensor,en un castillo....
en muchos sitios publicos pero el q mas cosa me dio fue en la iglesia, el ambiente era extraño pero se disfruto xD
No soy religioso y no creo en Dios ni en tonterías similares. Pero ir a una iglesia a molestar a gente que sí que cree en Dios y ponerte a follar ahí me parece una falta de respeto de cojones.
Es como si trabajo en un bar y entran 2 a follar en el baño, los cojo y los largo echando hostias.
En la mazmorra de mi castillo, en las caballerizas , en una cuadra de mis plebeyos, en la torre del homenaje etc. Es lo que tiene el derecho de pernada.
Cama, ducha, encimera, cama de los padres, escritorio, silla del pc, apollado en la torre, contra la puerta de espaldas, en la mar (fue asqueroso).
#113 seguramente haya algún fantasma pero es que veo una gran tontería intentar fardar de "follar" por internet xDDD. Es que es tan inútil como cagar haciendo el pino.
Y ahora ciñéndome al hilo: coche, cama, silla, sofá, ducha, portal y ahora mismo no se me viene más a la cabeza.
Pero en serio alguien está respondiendo de verdad o todos son flameos?
En tal caso, voy a decir la verdad: En una guardería, con los niños mirando (y algunos tocando) :o_o:
lel
En todas las camas posibles que hayamos estado de su casa, la mía, sillas, duchas, sofás etc... Pero los mas raros fueron en el lavabo estando la familia comiendo, galería de la cocina estando la familia viendo una peli en el comedor, casa de mi tío "estando de visita", bajos de un edificio de madrugada y en un ascensor "parandolo esta claro xD".