Sitios por girona

Whiplash

Buenas mediavideros, soy nuevo en girona y me gustaria que me digeseis, alguien que viva/ haya vivido por aqui, sitios (bares o por el estilo) que esten bien... (si conoceis algun sitio que sea birra+ tapa gratis tambien se agradecerá :) ). (me pregunto si hay alguien de girona en toda mediavida...)

X-Crim

tapa? te has equivocado de sitio

S

Joder vaya sitio para preguntar esto , toma anda http://www.brujulea.net/restaurantes/gerona.html

X-Crim

#3 que el pregunta por girona, no por gerona!

xDDD es que mis descansos entre hora y hora de estudio...me agobian

Whiplash

no hay tapas? fu... y... ¿algun sitio que esté bien de precio? (la página esa pone restaurantes y cosas por el estilo, yo lo que quiero es un poco de fiesta, irme de bares que esten bien, no una cena :/)

thunder_89

Este es un post ciclico, cada 1 o 2 semanas alguien abre un post preguntando por bares o garitos de fiesta en determinadas zonas. Podriamos crear un post unico para toda españa con recomendaciones y criticas de los mediavideros, algo asi como una guia xD

TRON

Siento no poder ayudarte, mira que he salido veces por Girona, pero es que no me acuerdo de los nombres xDD Eso si, no te pierdas nunca las "Barracas" que son la ostia.

Themortis

Yo soy de por hay cerca, de Girona no conozco mucho pero un buen bar para comer el Konig y de fiesta pues El blau, Sala de ball, Catedral creo que este finde es la fiesta de apertura y un poco mas lejos de Girona tienes Millenium.

#7 las Barracas comienzas el 23 de Octubre y duran una semanita si te lo recomiendo un festibal!!

PD: todo lo que te dicho son discotecas

nixonE1

Sala de Ball no vayas solo hay viejos.
Blau&Catedral se lo llevan casi todo. Bares para tomar copas hay por el centro (Plaça Independència y alrededores) y las Barraques que te dicen por ahi, sinceramente, cada año son mas la peste. A ver este año que hay otros organizadores o eso me han dicho.

Las Carpes ya se han terminado.
Tambien hay el "Lux" y "El món a part" el primero esta bien, el segundo hay gente de 30 y pico.

Te aconsejo tambien el irlandes de la Rambla "Mckirnean's" o algo asi.

Para comer Konig>ALL, o sino Taglietella:D

PD: De para birra+tapa estas 1000km demasiado al norte.
PD2: estas en la UdG?

Whiplash

Si, lo estoy. Me espias o algo? :/ Y por si preguntas luego y asi evitarme el edit, en facultad de ciencias. Puedo preguntar si tu tmb estás en la udg?

Edit: al final edito igual... me habían dado la idea de hacerme camiseta de MV a ver si alguien me veia por ahi, pero me da palo, con la de giraos que ahi por aqui ... sin acritud :)

Themortis

Esta bien el saber que hay gente de girona por MV! xD

gcb

Yo tambien estoy en ciencias.. pues eso el nixone se ha dejado el music hall k ahora tiene otro nombre, y algunos pubs como el city arms, sidharta. Seguro que nos dejamos algo.

Un saludo

nixonE1

Estoy en otra Facultad, en Salt.
Como dice #12 es Siddharta hacen las mejores tisanas esta abajo de La Sala del Cel, (que sera Pacha a partir de este año, abren de aqui poco) y el city Arms que esta al lado de la Sala de Ball.

hay uno muy guapo pero caro "El Pati del Rabi"

R

Y el tipico bar como la Borsa?????? ske nadie piensa en los niños??????

También esta bar La plaçeta, los mejores xupitos de la ciudad.... mmmm yes la nube blanca me pone XD

Usuarios habituales

• nixonE1
  • gcb
  • Themortis
  • Whiplash
  • TRON
  • thunder_89
  • X-Crim