Sitios por girona

Whiplash

Buenas mediavideros, soy nuevo en girona y me gustaria que me digeseis, alguien que viva/ haya vivido por aqui, sitios (bares o por el estilo) que esten bien... (si conoceis algun sitio que sea birra+ tapa gratis tambien se agradecerá :) ). (me pregunto si hay alguien de girona en toda mediavida...)

X-Crim

tapa? te has equivocado de sitio

S

Joder vaya sitio para preguntar esto , toma anda http://www.brujulea.net/restaurantes/gerona.html

X-Crim

#3 que el pregunta por girona, no por gerona!

xDDD es que mis descansos entre hora y hora de estudio...me agobian

Whiplash

no hay tapas? fu... y... ¿algun sitio que esté bien de precio? (la página esa pone restaurantes y cosas por el estilo, yo lo que quiero es un poco de fiesta, irme de bares que esten bien, no una cena :/)

thunder_89

Este es un post ciclico, cada 1 o 2 semanas alguien abre un post preguntando por bares o garitos de fiesta en determinadas zonas. Podriamos crear un post unico para toda españa con recomendaciones y criticas de los mediavideros, algo asi como una guia xD

TRON

Siento no poder ayudarte, mira que he salido veces por Girona, pero es que no me acuerdo de los nombres xDD Eso si, no te pierdas nunca las "Barracas" que son la ostia.

Themortis

Yo soy de por hay cerca, de Girona no conozco mucho pero un buen bar para comer el Konig y de fiesta pues El blau, Sala de ball, Catedral creo que este finde es la fiesta de apertura y un poco mas lejos de Girona tienes Millenium.

#7 las Barracas comienzas el 23 de Octubre y duran una semanita si te lo recomiendo un festibal!!

PD: todo lo que te dicho son discotecas

nixonE1

Sala de Ball no vayas solo hay viejos.
Blau&Catedral se lo llevan casi todo. Bares para tomar copas hay por el centro (Plaça Independència y alrededores) y las Barraques que te dicen por ahi, sinceramente, cada año son mas la peste. A ver este año que hay otros organizadores o eso me han dicho.

Las Carpes ya se han terminado.